Catálogo Bimba y Lola primavera-verano 2015: this is tropicana

Ya tenemos aquí el toque tropical del catálogo Bimba y Lola primavera-verano 2015 para recordarnos que no queda nada para el verano. La colección es muy colorida, con mucho patchwork y un cierto rollo a lo Proenza Schouler. 




Me gustan las carteras de mano con varios colores y las sandalias tipo plataformas. Por fin un verano que iremos con altura y cómodas.




En el lookbook de Bimba y Lola también vemos mucha mezcla de prints ópticos en blanco y negro con algún bolso llamativo en amarillo o plateado. Esos contrastes siempre quedan bien, y un bolso de color es una manera fácil de lucir un look estiloso.





También me llaman la atención los pantalones anchos y coordinar la camisa con los pantalones estampados.



Este vestido estampado me encanta. Me gusta mucho añadir color a los looks de primavera y verano. Nos hace falta tras un invierno tan gris. Además, por lo que he curioseado por la web, parece que han bajado un poco los precios. No es Zara, pero cada vez hay menos diferencia de precios.



Como nota curiosa, últimamente no dejo de ver piñas por todas partes, también el catálogo de Bimba y Lola, pero es que en Instagram parece que las bloggers se van de paseo con su piña como si fuera mascota. Lo he visto en el de Lovely Pepa y en el de Sincerely Jules, pero también en algún otro. Si es que cuando digo que todas las bloggers ponen la misma foto...



8 comentarios:

  1. El abrigo de estampado geométrico en blanco y negro me acaba de hacer ojitos...

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección tengo varias cosas ya en mente!!! podria decir que es mi firma preferida! hay un body...que es Una pasada.

    A ver si te gusta mi ultimo post!
    besos

    imtheworstblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No eseta mal, la encuentro muy colorista pero me recuerda mucho a la del año pasado, poca innovación.
    Besos Chloe.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, siempre se repiten con lo que les funciona

      Eliminar
  4. Me gusta el vestido del final. Las fotos con las plantas son divertidas, nada que ver con escenarios más sosos de otros catálogos. Y lo de la piña empieza a ser considerada "mascota"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrie, me ha hecho gracia lo de la piña mascota,
      Saludos.

      Eliminar