Probamos el serum Synergy Lift de Maystar: el secreto de belleza de Eugenia Silva

Sabemos que no hay mejor publicidad que una famosa recomendando un producto beauty. Como sabéis muchas de ellas tienen blogs donde nos cuentan cómo su cuidan, sus direcciones secretas y qué les gusta ponerse. Algunos como el de Eugenia Silva creo que perdurarán por mucho tiempo. Derrocha elegancia y saber estar y no es ninguna jovencita que esté de moda, supongo que me entendéis. 

Ella se declara adicta en su blog al producto del que os voy a hablar: Serum Synergy Lift de Maystar



Se trata de un serum con una gran concentración de activos que llevo usando hace un tiempo. Lo empecé a utilizar por la mañana aunque terminé utilizándolo sólo de noche porque el olor invita a la relajación y nada mejor que usarlo antes de irte a dormir. Confieso que alguna mañana tras una mala noche con las peques lo uso por el buen aspecto que me deja.
Hay productos que sabes que te van a encantar porque la primera vez que los utilizas ya producen en ti algunas sensaciones familiares que conoces y te agradan. Este serum de Maystar cuenta con un dosificador en cuentagotas, depositas una pequeña cantidad en la palma de la mano, frotas para calentar el producto y ejerciendo pequeñas presiones con las palmas vas dejando que lo absorba la piel. Así es al menos como lo aplico yo y luego realizo un masaje final para repartir bien el resto de producto. 


La textura se encuentra a medio camino entre el gel y el aceite pero se absorbe bien, está indicado para todo tipo de piel, especialmente para las maduras. La primera vez que lo utilicé me encantó lo bien que olía (como tu tratamiento facial favorito en un centro de estética) y lo bien que me dejó la cara. Hace efecto tensor y lifting de manera que las arrugas se rellenan y difuminan y la piel queda lisa y luminosa.

Además de notar sus efectos en la primera aplicación en la cara, puede usarlo en el contorno de ojos para reducir bolsas y ojeras; en el cuello y en el escote. 

Foto del blog de Eugenia Silva 
El tamaño es de 30 ml y su precio de 89 euros. No es un producto low-cost pero vale la pena invertir en productos adecuados a las necesidades de la piel y que funcionen tan bien como éste.

Podéis saber más de otros productos de Maystar que he probado aquí

3 comentarios:

  1. Creo que los serums son los productos en los que más hay que invertir, por su concentración de activos que es mayor, no hay que usar casi nada de producto, me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que cunden mucho, lo malo es que a mi se me olvida aplicarmelo!!!

      Eliminar