Probamos Dream On! Ahora los parches detox también se utilizan en los pies

A las beauty bloggers nos encanta probar productos y aunque en ocasiones me convenzo de utilizar algo básico que creo que me irá bien por su simplicidad, otra veces me atrevo con productos originales que me sorprenden como éste: los parches detox Dream On de The Toxic Twins y os cuento por qué llamaron mi atención. 


Para empezar os diré que llegué a ellos por casualidad. Navegaba por la web de Laconicum descubriendo marcas nuevas para mi que son difíciles de encontrar, marcas de las que no había oído hablar antes y encontré The Toxic Twins. Esta marca se basa en una creencia china de que las toxinas del cuerpo "bajan" durante el día y se acumulan en los pies por las noches. Como andaba buscando algún autoregalo para las Fiestas, pensé que estos parches que me irían genial para eliminar los excesos el día después.


Mi experiencia

Existen parches de 1 día y de 5. Yo probé el de 1 día. La bolsa contiene dos sobres, uno para cada pie, que se pega en la planta durante varias horas para absorber esas toxinas que nos sobran. Como había que llevarlos bastante rato, los puse antes de ir a dormir y los retiré por la mañana. El resultado fue que los sobres estaban sucios y de un color bastante diferente al originario. Sólo deciros que si aquello eran las toxinas que mi cuerpo no necesitaba estuvo genial. Luego hay que lavarse los pies para eliminar cualquier exceso que haya quedado. Si tuviera que poner alguna pega diría que el olor que es un poco fuerte, en los pies no se nota pero yo tengo la manía de tocar y oler los productos que pruebo al abrirlos. 

Qué llevan

Son 100% naturales: vinagre de bambú, extracto de eucalipto, agarikus y turmalina. Todo esto mezclado absorbe las toxinas del cuerpo. Precio 9.90 euros el pack de una noche y 24.95 euros el pack de 5. 

¿Funcionan?

Están inspirados en la cultura oriental. Ya sabemos que llamamos detox a la eliminación de toxinas del torrente sanguíneo y que aunque sea un proceso natural del cuerpo existen varias formas de ayudarlo. Si estos parches han sido una forma de ello he hecho bien en probarlos.




3 comentarios:

  1. No los conocía y me resultan interesantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues no te lo vas a creer, pero ya los probé. Me los regalaron con un pack de belleza pero con las instrucciones en alemán que venían en mi pack me lié un poco. También noté lo de que salía oscuro a la mañana. Eso sí , no se hasta que punto funcionan o no como desintoxicante.

    ResponderEliminar
  3. En Laconicum había un buscador de regalos: unas superheroinas te hacían preguntas para recomendarte un producto según tu presupuesto (chica atrevida/tradicional) y me recomendó los parches. Leí ahí para qué servían y las instrucciones en castellano. Sólo quería ver el color al quitársemos y como fue oscuro, espero haber eliminado muchas toxinas que después de Fiestas todos es poco

    ResponderEliminar