Probamos Brow Drama de Maybelline NY: una novedosa máscara de cejas

Brow Drama es una máscara para cejas de Maybelline NY que salió a la venta hace algunos meses. La verdad es que no me llamó la atención mucho cuando lo hizo, aunque a base de ver opiniones positivas me he animado a probarla y os cuento si merece la pena.



Esta máscara de cejas peina, rellena y fija de manera natural. El secreto para una perfecta aplicación es el cepillo redondo que facilita que se reparta bien el producto siguiendo la línea de la ceja desde el inicio o donde nace la misma. 
Mi experiencia

La verdad es que me ha sorprendido este producto por lo bien que peina las cejas y las fija durante horas. Llevo tiempo utilizando otras marcas y a las horas vuelves a tener las cejas despeinadas pero con esta máscara no. Me atrevería a decir que dura todo el día sin necesidad de retoque (yo me suelo maquillar por la mañana temprano y me desmaquillo por la noche y no preciso retoque de máscara de cejas y se mantienen fijas a lo largo del día). 
Existen tres tonos disponibles para rubias, castañas y morenas. Mis cejas son bastante oscuras así que utilizo el tono Dark Brown y me va genial (lo probó mi madre que tiene las cejas más claras y no era su tono dado que se las oscurecía un poco). Maybelline dispone de un gel de cejas sin color para las que no queráis este efecto. 


Si os preguntáis por el precio, ronda los 7 euros, según el establecimiento y lo podéis encontrar en grandes perfumerías. Es un producto que forma parte a mi rutina beauty de maquillaje porque aplicando un poco de producto en el inicio y dando una pasada con el cepillo las cejas quedan impecables a lo largo del día y para las que os guste llevar las cejas impecables creo que os encantará. 


5 comentarios:

  1. que maravilla de cejas!

    ResponderEliminar
  2. lo compre hace unos días aunque aun no lo he estrenado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he utilizado mascase para pestañas. Pero la verdad es que en algunos de cejas que se despeinan o cejas demasiado claras puede quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Lo probaré cuando termine las máscaras de cejas que tengo, aunque eso de que el cepillo tenga forma de bolita no me termina de convencr de entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar