9 prendas que no pueden faltar en tu lista de compras de rebajas

¡Comienzan las rebajas! El periodo que toda adicta a las compras está deseando aprovechar para comprar bien y barato. Ahora con las rebajas on line los descuentos cada vez comienzan antes, y es posible comprar chollos que nos quiten el mono de estrenar algo nuevo o prendas buenas y de calidad que resultan demasiado caras durante la temporada. En otoño-invierno siempre aprovecho a comprar alguna cosa de ambas (alternar caro y barato es la clave), y para estas rebajas de enero 2015, las 9 prendas a comprar son:




* Botas o zapatos. Porque el calzado se desgasta mucho y hay que renovarlo. Podemos aprovechar para comprar unos zapatos de salón nuevos preciosos, o unas botas clásicas de piel, ya que ahora es cuando mejor precio tienen, no pasan de moda y en internet siempre queda tu número.
* Deportivas. Ya nos hayamos propuesto en 2015 hacer más deporte o simplemente, lucir la tendencia deportiva que tanto se lleva en nuestros pies, las rebajas son el mejor momento para comprar zapatillas Adidas, New Balance, o Converse.




* Abrigos y capas. Todavía queda bastante invierno y bastante frío por delante, así que ahora podemos comprar algo que renueve nuestros looks de invierno, una nueva capa o poncho ahora que se llevan tanto, o algo más clásico.
* Jerséis. Porque enseguida se llenan de bolas, cada invierno hay que sustituir y estrenar por lo menos dos o tres jerséis nuevos.


* Vestidos. También podemos dejar parte del presupuesto de rebajas para darnos un capricho, como un vestido nuevo que llevar ahora y en primavera.
* Vaqueros. Si tenemos claro el modelo, la forma y la talla que nos sienta siempre bien, es un buen momento para hacerse con vaqueros de marca como los de Tommy Hilfiger.
* Lencería. Las rebajas es una buena época para renovar nuestros conjuntos más íntimos y comprar alguna prenda caprichosa.


No olvidéis tener en mente las tendencias que se llevarán en primavera-verano para que las rebajas nos cundan durante unos cuantos meses. Esta temporada se llevarán mucho los años 70, así que llevaremos cuero, vestidos largos y vaporosos, y estampados retro. Pegará fuerte lo militar y el camuflaje y las capas y ponchos serán de nuevo las prendas que abriguen el entretiempo.

3 comentarios:

  1. el conjunto lencero es una monada

    ResponderEliminar
  2. Yoel tema rebajas ya me compre una cazadora de ante preciosa en Alcampo negra. Pienso en unos jeans skinny y unos tipo carrot, alo mejor me decido por una camisa si me gusta. Lo que he visto son unas bambas tipo retro que seguro caen.
    Besos desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestidito!

    ResponderEliminar