Los 10 mejores posts de compras en internet

Ya sabéis que en este blog somos muy fan de las compras online de toda la vida. Cuando nadie se atrevía a comprar por internet, nosotras ya apostábamos fuerte por el shopping online, así que tenemos un montón de posts recopilando tiendas online, consejos para comprar por internet, y de consejos de compras en general. Ahora con el fin del año, que es la época de los posts recopilatorios, seguro que os encanta este resumen de los 10 mejores posts de compras de moda:

Los 10 mejores post de productos beauty low-cost de 2014

Con la Navidad todavía reciente y pensando en la cuesta de enero, hacemos un repaso de algunos posts de productos beauty low-cost que si bien han sido estrella este 2014 bien pueden serlo también en 2015. 


Nutricosméticos contra los excesos de las fiestas de Navidad

Seguro que muchas de vosotras ya está pensando que se tendrá que poner a dieta cuando pasen las fiestas de Navidad para perder esos 2 kilos que ha cogido. No sé vosotras, pero al menos yo con la idea de la dieta compenso el pensar que puedo comer lo que me apetezca sin privarme de nada. Pero claro, todos los excesos son malos. Pero bien puedes paliar los excesos navideños con ayuda de los nutricosméticos (o belleza en cápsulas) y te contamos cuáles te pueden ir bien.



Los 10 mejores posts de dudas de estilo

Ahora que se acerca el fin de año es tiempo de repasar lo mejor y lo peor del año. Así que vamos a aprovechar a recordar algunos de los mejores posts de Me paso el día comprando sobre dudas de estilo que me habéis planteado (recordad que me podéis escribir al email para preguntarme lo que queráis), y sobre consejos de estilismo para todo tipo de siluetas y situaciones. Son posts de 2014, pero también post anteriores que sé que no pasan de moda. Espero que os guste el repaso:


Navidad con amor para todos

Si publicamos post el día de Navidad, no se puede hablar de otra cosa que no sea AMOR. De amor de la familia, de los padres, de los hijos, de los amigos, y también, como no, amor de la pareja. Si lo tienes ¡enhorabuena! disfrútalo porque querer y que te quieran es una de las cosas más bonitas de la vida. Pero si no lo tienes, internet nos facilita la tarea, si lo haces en sitio tan fiable como Meetic.


Para las fashionistas gafosas: cómo encontrar las gafas perfectas para ti

Hace poco me ha tocado renovar mis gafas para ver, porque sí, lo confieso, soy miope. Y cuando me toca comprar gafas nuevas, me paso muchísimo tiempo eligiendo las que más me favorecen. Me cuesta encontrar unas que me gusten porque me da la impresión de que todas me quedan demasiado grandes a la forma de mi cara, en fin, manías mías. El problema creo que es que estoy tan acostumbrada a verme con lentillas, que no me gusta verme con gafas, así que me voy a inspirar en una de mis fashionistas gafosas favoritas, Jenna Lyons, que luce gafas hasta en los photocalls más importantes.




Probamos un clon del Porefessional de Benefit: Combleur Pores de Sephora

Una de las misiones de toda beauty blogger es encontrar algún clon cosmético que consiga el efecto de uno de nuestros productos favoritos pero con un mejor precio. En esta ocasión valoramos la Combleur Pores de Sephora (refinador de poros y rellenador de arrugas) para saber si funciona.



Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XIV)


¡Fiesta! Llega el momento de ir de fiesta y de disfrutar con los amigos, con la familia, con los pequeños de la casa. Las navidades son intensas, pero sólo son una vez al año, y hay que aprovecharla al máximo. Esta semana las Navidades y los repasos al año que termina son los protagonistas de los mejores artículos de la semana:

11 secretos para parecer más delgada

Ahora en navidades no nos vamos a poner a dieta ¿verdad? Así que toca elegir vestidos y looks que nos quiten unos kilitos de más, que nos favorezcan y que nos hagan parecer más delgada. Porque hay ropa que nos hace un favor delante del espejo y ropa que no, toma nota de estos secretos que comparten en Fashionising.

Probamos la bruma fijadora de maquillaje de Mercadona

Hace unos días me hice con la Bruma Fijadora del Maquillaje de Mercadona que estaba anunciada como Novedad y como me habéis preguntado varias por Instagram, me he animaros a contaros qué tal va este producto.



Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer ¡vuelve #copypaula!

¿Creíais que tras la pillada a Paula Echevarría con el escándalo de #copypaula ya no iban a aparecer más casos de estilismos plagiados? Pues ha vuelto a aparecer un caso más, que resulta bastante sospechoso. Ayer me chivaban de esta extraña coincidencia:


Ghd, el secreto del pelazo de los ángeles de Victoria´s Secret

El desfile de los ángeles de Victoria´s Secret se convierte en cada año que pasa en un gran acontecimiento por la gran expectación que genera. Por allí no sólo vemos unos espectaculares conjuntos de lencería sino una genial puesta en escena con algunas de las modelos más conocidas del momento. 


Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XIII)

Hola chicas. Aquí estoy contando los días para las Navidades ¡y para mi cumple! Como también se acerca el fin de año es el momento de repasar lo que nos ha traído el 2014, yo prefiero quedarme con lo bueno y olvidarme de lo malo, que me gusta despedir el año con buen sabor de boca. Os dejo con algunos de los posts que he escrito esta semana en otros medios:


Vestidos de fiesta largos para bajitas ¿qué es lo que mejor les sienta?

Mery me preguntaba en un post sobre ropa para bajitas qué tipo de vestido largo llevar para una boda. Y ahora también que se acerca la Nochevieja todo el mundo está pensando en vestidos de gala, que suelen ser largos. Pero a las bajitas, los vestidos que mejor les sientan son los cortos. Aún así, hay algunos tipos de vestidos largos que te pueden favorecer si no eres muy alta, y para ello nos vamos a fijar en las famosas más bajitas y en sus vestidos de alfombra roja.

Keepsakes: llega la colección de Navidad más bonita de Mac

Sin duda con la llegada de la Navidad, las marcas nos presentan sus colecciones más bonitas y aunque muchas son de edición limitada, sirven para darnos idea para regalar o regalarnos porque va a ser imposible no caer en la tentación con estas propuestas tan chic de Mac. La colección navideña de Mac Keepsakes promete hacernos brillar estas fiesta con las mejores paletas de maquillaje. Para ti o para regalar, tú verás.


Zapatos de fiesta para poner la atención en los pies

Hasta el vestido negro más sencillo del mundo se puede volver especial si lo combinas con unos buenos zapatos de tacón. Si en lugar de comprar un vestido y dejarte un pastón prefieres invertir en unos zapatos de fiesta que te sirvan para más ocasiones, toma nota de estas sugerencias que pondrán toda la atención en tus pies estas Navidades.


¿Piel seca? Tenemos la solución con Eucerin

Cuando bajan las temperaturas tenemos que mimar más nuestra piel para evitar que se agriete, se reseque y pierda elasticidad. La falta de hidratación se nota tanto en la cara como en el cuerpo; por ello es importante encontrar productos que reparen la piel en profundidad. Hemos encontrado uno para cara y cuerpo muy adecuados para este frío de invierno. 


Más posts sobre moda, belleza y maternidad (XII)

Hola chicas. ¿Cómo va el puente? Se agradece un lunes que no tengamos que madrugar, y que tengamos más tiempo, por ejemplo, para leer los blogs. Aquí os dejo con un resumen de los posts de moda, belleza y maternidad de otras publicaciones. Espero que os gusten:




Probamos la crema antirrojeces de Dermik (Deliplus)

Con el frío, la sensibilidad de nuestra piel es cuando más se muestra. Aparecen las rojeces con los cambios de temperatura (frío-calor). Es importante utilizar una buena hidratante estos días para lucir más que nunca una piel sana y cuidada. Probamos la Crema antirrojeces con filtros protectores FPS15 de Dermik, Deliplus, la marca que venden en los supermercados Mercadona.



La colección con el estilo de Alexa Chung en Tommy Hilfiger

Me encanta el estilo de Alexa Chung. Es una de mis it girls favoritas, y de hecho, me gusta más que Olivia Palermo, siempre tan perfecta. Alexa Chung tiene un estilo masculino a veces, cómodo, con toques preppy que encaja más con lo que suelo llevar yo. Sigue colaborando con todo tipo de marcas y en casi todas las consigue llevar a su terreno y hacer que las prendas se adapten a su estilo. Ahora Alexa Chung colabora con Tommy Hilfiger y elige sus prendas favoritas de la colección otoño-invierno 2014/2015.


¿Conoces DFruits? La nueva línea de zumos 100% naturales que querrás probar

Tras el lanzamiento de los ya famosos zumos detox Drink6, la marca ha lanzado una línea de zumos 100% naturales de zumos con frutas y verduras que te encantarán. ¿Quieres saber por qué?



¿Cómo aparentar una menor edad? Las famosas tienen el secreto (o no)

Me acuerdo cuando no teníamos edad para entrar a la disco y hacíamos todo lo posible para aparentar más edad, y ahora... jejejeje, justo buscamos lo contrario. Aparentar menos edad de la que tienes no es sólo una cuestión de cremas, tratamientos faciles, cuidados, etc. (qué también). Personalmente creo que cremas milagrosas no hay ninguna, aunque algunas lo parezcan. Para mí, envejecer bien es una cuestión de actitud ante la vida, de encontrarte bien contigo misma, de cuidarte sin volverte loca, y de elegir muy bien cómo vistes, cómo te peinas y cómo te maquillas. Las famosas, que lo tienen todo para estar perfectas, a veces eligen bien y a veces eligen mal y parecen mayores de lo que son. Ver ejemplos y comparar edades puede ser un juego muy divertido.



Visitamos el spa de Alqvimia en Barcelona

Muchas de vosotras seréis fans de la marca Alqvimia y de sus productos cosméticos 100% naturales pero además de tiendas donde encontrar sus productos y nutricosméticos, en Barcelona encontramos un Beauty Space, en Rambla Catalunya 24donde uno puede relajarse y descubrir los beneficios de los productos en la cabina de tratamiento. Y es que el Método Spa de Alqvimia es un sistema holístico de trabajo que actúa sobre los 3 cuerpos del individuo: físico, energético y mental consiguiendo el bienestar. A mi me sirvió para conocerme un poco mejor, os cuento cómo.