Probamos Remescar para acabar con las arañas vasculares

Las arañas vasculares son dilataciones de los vasos capilares debidos a la mala circulación. Son esas venitas que se nos marcan en los tobillos y en las piernas de color rojo o azul sobretodo a las que hemos pasado de los 35 años y hemos sido mamás (a algunas les aparecen por herencia). Este verano veíamos anunciado un producto en la televisión que prometía eliminarlas en un 39% llamado Remescar: lo hemos probado para ver si funciona.


Cómo vestir en una entrevista de trabajo

Se suele decir que en el trabajo te tienes que vestir según la posición que te gustaría tener, no según la posición que tienes. Es decir, que si quieres aspirar a más, tu vestuario working debe hablar por ti y ser todavía más elegante y sofisticado. Por supuesto, lo mismo se aplica a la entrevista de trabajo. En ese momento debes tener especial cuidado a la hora de elegir tu conjunto y de cuidar tu maquillaje y tu pelo para que convenzas al empleador de que tú eres la persona idónea para ese puesto. Ya sabemos que la primera impresión es la que cuenta ¡y en una entrevista de trabajo todavía más!



Más posts sobre moda, belleza y maternidad (III)

Hoy que es domingo y tenemos un poco más de tiempo libre para leer, os recomiendo echar un vistazo a estos posts sobre belleza, moda y maternidad:



10 hidratantes faciales por menos de 15 euros que merecen la pena

Con la llegada del otoño y el inicio de los colegios, muchas ya hemos empezado la rutina beauty con todo lo que conlleva. Es momento de renovar el armario cosmético y a poder ser por poco dinero. Si necesitas una nueva hidratante facial y no te quieres gastar mucho, echa un vistazo a esta selección de 10 cremas por 15 euros o menos.


Los detalles que consiguen modernizar un traje masculino

Ahora que estoy escribiendo en Trendencias Hombre estoy aprendiendo un montón del estilo masculino. Aunque parece que los hombres tienen muchas menos posibilidades a la hora de vestirse, cada vez se va ampliando más el abanico. Los blogs de streetstyle de moda hombre están siendo toda una inspiración para mi y me encanta ver a los hombres lucir diferente. Está claro que hay vida más allá del traje gris y del traje azul marino. Estos son algunos trucos para modernizar el traje masculino.



¿Qué buscas en un serum? Atenta a las novedades para este otoño

Una vez acabado el verano y si estás preparando la piel para la otoño un nuevo serum puede ser una buena inversión. Sabemos que potencian los efectos de la crema que utilices posteriormente y además suelen ser un buen concentrado de activos para tu piel. No te pierdas los nuevos serum de las firmas cosméticas para este otoño:

Dos clones de punto en blanco y negro

Los zapatos y los bolsos son los favoritos a la hora de ser clonados, pero en ropa también las marcas buscan inspiración en las prendas hit del momento: Por ejemplo, el jersey de grecas de Isabel Marant que ya lucen las bloggers tiene su imitación en Mango a 29,99 euros.



Consigue una mirada felina con dos eyeliners de impacto

Hace unos días me preguntaban por Instagram si conocía algún eyeliner nuevo que pudiera recomendar. La verdad es que no utilizo este producto a diario sino para ocasiones especiales pero sí me gusta estar al tanto de las novedades que ofrece el mercado beauty. Os comento los dos últimos que han llamado mi atención.

Más posts sobre moda, belleza y maternidad (II)

Como ya hicimos la semana pasada, toca repaso semanal por si os quedáis con ganas de más contenido en el blog. Esta semana hemos escrito sobre:



Catálogo Bimba y Lola otoño-invierno 2014/2015: bolsos estampados y mucho peluche

En las fotos del catálogo otoño-invierno 2014/2015 vemos que Bimba y Lola ha adoptado una imagen un poco siniestra. Da hasta miedo este estilo tan gótico. Pero luego fijándome en la colección de bolsos, de zapatos y de ropa, la verdad es que me gusta bastante. Están adoptando una imagen cada vez más vanguardista y moderna, marcando tendencia y diferenciándose del resto de tiendas.



Probamos Cellublue: un nuevo producto para eliminar la celulitis

Parece que el verano va dando sus últimos coletazos pero no por ello renunciamos a la ropa veraniega ni a enseñar las piernas. Si eres de las que te arrepientes de no haber empezado antes con el anticelulítico este año y juras que el año que viene no te vuelve a pasar (como yo) te hablaré de un nuevo producto para eliminarla: Cellublue.

La ladrona de vestidos, un libro que te gustará (y que puede ser tuyo) - SORTEO

Estoy leyendo un libro que me ha atrapado enseguida: La ladrona de vestidos, ambientado en la alta costura y en el clandestino mundo de las falsificaciones del París de los años 30. Para que vosotras también podáis disfrutar de su lectura, estamos de sorteo, así que el libro puede ser tuyo. 



10 productos beauty por menos de 20 euros para conseguir el look verde militar

Atrás quedaron los tonos más llamativos y fluor de este verano para dar paso a un look de camuflaje con colores bronce, verde, caqui, tierra burgundy. Y es que esta tendencia no sólo está de moda en la ropa sino también en el make up. Te mostramos las propuestas de Douglas y además a un precio low-cost: 10 productos de maquillaje a menos de 20 euros.



Mis propósitos fashion para este otoño

Aunque con dos niños pequeños no tengo ni tiempo de pensar en moda o en ir de tiendas, la fashionista que creó este blog y que está en mi interior se resiste a desaparecer. Con septiembre llega la nueva temporada a las tiendas y me apetece estrenar ropa, ponerme looks nuevos, y reinventar los que tengo en el armario. Las tendencias de pasarela son una cosa, pero lo que se lleva a pie de calle, es otra cosa totalmente distinta. Así que éstos son mis propósitos fashion para esta nueva temporada:


Más posts sobre moda, belleza y maternidad

Cómo ya os conté, escribo en un montón de webs, así que aunque aquí no publique todos los días, os aseguro que no paro de escribir todo el rato. Como a veces hay artículos muy interesantes, he pensado en poneros un resumen de los mejores artículos de la semana, sobre moda, belleza y maternidad que he publicado estos días en otras webs ¡espero que os gusten!:


Catálogo Massimo Dutti otoño-invierno 2014/2015: looks de oficina clásicos

Cada vez compro menos en Massimo Dutti. Antes me venía muy bien para resolver el tema de looks de oficina: prendas clásicas, de calidad, que duraban años sin pasar de moda y en bastante buen estado. Pero como mis obligaciones no entran por pasar por el código de vestimenta de una oficina, de eso que me libro. Y por lo demás, Massimo Dutti me sirve para comprar algún jersey o algún abrigo bueno de vez en cuando. En su catálogo de otoño-invierno 2014/2015 repite propuestas. Veamos los mejores looks.


Dime qué edad tienes y te diré que BB Cream necesitas

Hace bastante tiempo probaba mi primera BB Cream, la de Garnier, para ir conociendo posteriormente otras marcas que también ofrecían las mismas propiedades (hidratar, corregir, dar un poco de color, FPS...) que han hecho que estas Blemish Balm se conviertan en un producto utilizado en el día a día por muchas de nosotras. El problema muchas veces es encontrar una adecuada a tu tipo de piel y es que según la edad que tengas unas te irán mejor que otras.


La minifalda guateada de Miu Miu la encontrarás en Topshop

Me encantó el desfile de Miu Miu para este invierno. Miu Miu nos propone un estilo casual, con influencia de los años 60, un look preppy, de vuelta al cole con parkas, trencas, minifaldas, chaquetas guateadas. Y las buenas noticias son... que tenemos clon de esta falda azul acolchada. Espero que además de este clon tengamos pronto las gabardinas de plástico transparente o de colores pastel ¡son mis favoritas!




Probamos Clearly Corrective White : la completa línea antimanchas de Kiehl´s

Pasa el verano y una de las principales preocupaciones antes y después de acabar el mismo son las dichosas manchas. Yo estoy contenta porque con FPS todos los días voy controlando que no aparezcan nuevas pero además de prevenir, es ideal encontrar una línea completa para que te ayude a disimular y eliminarlas. Probamos la línea Clearly Corrective White de Kiehl´s para ver si funciona.

Prendas que una madre con niños pequeños no debería llevar (y que siempre olvido)

Soy la orgullosa madre de dos niños, uno de casi cuatro años y otro a punto de hacer año y medio. Pero ser madre fashionista no es fácil. Hay muchas prendas preciosas que compré antes de ser mamá o que compré en un arrebato de "me gusta y punto, ya tendré ocasión de ponermelo en algún momento" que, realmente, no son para una madre. O por lo menos, no para mi, que trabajo desde casa y que mi planazo diario es casa, parada bus, guardería y parque. Igual cuando vas a trabajar a una oficina, o para otros momentos en que hay que arreglarse, todavía sirven, pero de normal, no.



5 novedades beauty para poner buena cara a septiembre

Septiembre es un mes odiado y querido a partes iguales. Con él muchos dicen adiós al verano y otros están deseando volver a la rutina y al fresquito. Las nuevas colecciones se colocan en las tiendas de ropa y nuestro armario beauty aparca por el momento la crema solar y el aftersun para dejar sitio a nuevos productos de temporada. Te mostramos 5 nuevos productos beauty para la vuelta al cole.

Catálogo Zara otoño-invierno 2014/2015: entre lo minimal y lo deportivo

El catálogo de Zara cada vez es más extraño y menos apetecible. Comprendo que los estilistas quieran vendernos una imagen de tendencia y riesgo en las propuestas, pero las mezclas y las prendas del catálogo de Zara otoño-invierno 2014/2015 son difíciles de explicar y bastante poco favorecedoras.



Cut-out boots de Balenciaga por menos de 50 euros ¡el clon que estabas buscando!

El año pasado arrasaron. Son las cut-out boots o botas que dejan ver casi todo el pie. La culpa la tuvieron las botas originales, las botas de Balenciaga que lucieron casi todas las top bloggers. Y las tiendas low-cost no tardaron en clonarlas.



Nuevos productos de belleza en Mercadona que merecen la pena

Vamos apurando lo que queda de verano y echamos un vistazo a los nuevos números de revistas para saber qué se va a llevar. Las marcas beauty también preparan el otoño y nuevos productos ocupan sitio en sus estanterías y también en nuestras casas. Os hablamos de nuevos 4 productos de Mercadona para hacer más fácil la vuelta a la rutina otoñal.