Probamos los zumos Drink6 para una dieta detox


La verdad es que cualquier momento parece bueno para hacer un plan detox, depurar el organismo y eliminar toxinas. Y es que numerosas celebrities se han apuntado a pasear por la calle bebiendo el zumo verde en una mano; así que yo también me he animado y os cuento mi experiencia con el cleasing.

Jennifer Garner

Copias de bolsos y zapatos en internet: me paso el día clonando


   

En el post de hoy vamos a repasar las mejores páginas webs de clones. Las tiendas online dónde encontrar las mejores copias de las prendas de firma más deseadas. Debería empezar el post con un disclaimer. Copiar el diseño y la creación de otro no está bien, pero allá cada cual con su conciencia. Y es que hay modelos o prendas que son tan caras... y que tenemos tanto capricho por tenerlos y son tan bonitos... En fin, que yo no soy muy aficionada a los clones, pero en algunos casos entiendo que la gente los compre. También entiendo la postura de quien opina que si tú sabes que no es el modelo auténtico, no te gusta.

Clones de zapatos

Los chinos lo copian todo, y los zapatos de Christian Louboutin no iban a ser menos. Estos clones cuestan unos 25$ y los puedes encontrar en Brio shoes. Tienen hasta la suela roja.

WP5244
WP5245
   

Los 11 mejores peinados de invitada de boda

Llega el buen tiempo y empieza la temporada de bodas para esta primavera. Los preparativos de una boda no sólo traen de cabeza a los novios sino también a los invitados: qué regalar, qué ponerme y cómo peinarme. Te mostramos 10 peinados y un accesorio estrella para que cojas ideas de cómo peinarte.

* La opción más sencilla es un look natural. Seca el pelo a su aire y pon algo de laca. Ideal si el vestido es bastante recargado, con mucha pedrería o estampado. Hay que dejarle todo el protagonismo.