El arte de las famosas para posar en las fotos y parecer más delgada

Te van a sacar una foto y sólo tienes unos segundos para salir perfecta. No hay tiempo de dietas, ni de tratamientos ultra-rápidos, ni siquiera de ponerte una faja de última generación (y te aseguro que casi todas las famosas, incluso las delgadas, la llevan cuando posan en los photocalls). Es hora de echar mano de los mejores trucos para posar de las famosas. Estiliza tu figura aprendiendo cómo colocarte. Una de las poses más conocidas es la de "la pataky". Si tu culo te ha costado un ojo de la cara es normal que le saques partido. Da la espalda, muestra tu trasero en todo su esplendor y gira la cabeza.

 


Mis cinco blogs de belleza favoritos

Estar al día de los últimos productos beauty, trucos y consejos es fácil siguiendo a estas 5 mujeres que casi a diario nos muestran lo mejor de este mundillo para no perder detalle. Por esos son nuestros cinco blogs de belleza favoritos:

* El blog de cabecera: The Beauty Blog. Susana empezó en 2006 a montar su propia empresa de páginas web y comunicación online y a lanzarse en el mundo blogger. Actualiza a diario deleitándonos con sus descubrimientos beauty, los últimos lanzamientos al mercado y conoce de primera mano las mejores firmas. Ha participado en numerosas campañas (Este verano quiérete mucho con Vichy y La Cruz Roja) y ha sido ponente en varias Jornadas de belleza. Dirige además Escuela de Bloggers. Es el primer blog de belleza que empecé a seguir y puedo decir que la leo casi a diario.

 


Un clon de los zapatos de tachuelas de Valentino

Este clon os va a poner los dientes largos a muchas. Los zapatos con tachuelas de Valentino que tanto hemos visto llevar a las famosas pueden ser nuestros por 54,6$ más gastos de envío. Un chollo ahora que el dólar está tan barato. Tienen tiras en el tobillo, un poco de tacón y están disponibles en blanco y negro. zapatos valentino

El estilo de las blogueras de moda

Es obvio que seguimos los blogs de moda como fuente de inspiración (algunas más que otras jeje), y lo guay está en saber adaptarlo a nuestros propio estilo. Unas nos vestimos más sport, otras más elegantes, por lo que hay algunos blogs que van más con nuestro espíritu que otros. Hoy te decimos qué blog te gustará más según como vistas: Si te gusta el estilo lady, Atlantic-Pacific será tu blog de cabecera. Te gustan los tacones, los lazos, las flores, las faldas de vuelo y todos destacan tu espíritu femenino.

  atlantic