Probamos un clon del Porefessional de Benefit: Combleur Pores de Sephora

Una de las misiones de toda beauty blogger es encontrar algún clon cosmético que consiga el efecto de uno de nuestros productos favoritos pero con un mejor precio. En esta ocasión valoramos la Combleur Pores de Sephora (refinador de poros y rellenador de arrugas) para saber si funciona.



Se trata de un primer o prebase para utilizar sólo o antes de la base de maquillaje. Por la textura reconocerás su aspecto asiliconado ya que las siliconas ayudan a minimizar los poros y rellenar las arrugas de expresión pero sin taponar la piel, dejándola respirar.


El reductor de poros de Benefit o The Pore fessional es uno de los productos más conocidos de la firma ya que se utiliza para disimular los poros de las pieles mixtas e incluso ayuda a fijar el maquillaje que utilices posteriormente a la vez que controla los brillos.

El nuevo producto de Sephora hace el mismo efecto. La textura es muy parecida pese a que varía un poco el color pero el resultado es prácticamente el mismo. Lo he utilizado en la mitad de la cara y en la otra el producto de Benefit con y sin maquillaje después y el acabado es casi igual en la piel y el maquillaje queda intacto si lo aplicas posteriormente.

Aquí veis la textura del producto de Benefit y el de Sephora

La cantidad de producto que lleva es muy parecida: 22 ml el de Benefit frente a los 25 ml del de Sephora. El resultado tras aplicarlo es una piel con una apariencia muy similar por no decir casi idéntica, de manera que por 12.95 euros que cuesta vale la pena probarlo como alternativa (el de Benefit cuesta 34.90 euros).

7 comentarios:

  1. yo estoy encantada con la de benefit. Es la prebase que mas me gusta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Benefit siempre lo tengo aunque sea alguna muestra más pequeña de las que vienen en cajitas con varios productos pero me gusta encontrar alguna alternativa más barata

      Eliminar
  2. Gracias, me lo apunto

    ResponderEliminar
  3. Yo tb estoy encantada con el de Benefit y el otro dia la chica me recomendo los polvos antishine y el resultado es increible.
    Pero con ese precio es tentador

    ResponderEliminar
  4. yo utilizo el de Maybelline baby Skin, y oye, da el pego genial en sustitución al de Benefit.

    ResponderEliminar