Probamos la crema antirrojeces de Dermik (Deliplus)

Con el frío, la sensibilidad de nuestra piel es cuando más se muestra. Aparecen las rojeces con los cambios de temperatura (frío-calor). Es importante utilizar una buena hidratante estos días para lucir más que nunca una piel sana y cuidada. Probamos la Crema antirrojeces con filtros protectores FPS15 de Dermik, Deliplus, la marca que venden en los supermercados Mercadona.

Reconozco que soy una de esas que va por los pasillos del supermercado y las perfumerías buscando chollos beauty a buen precio (y de vez en cuanto encuentro algunos y os lo cuento) así que cuando vi no hace mucho esta crema antirrojeces no dudé en llevármela para casa (no es de las últimas novedades aunque desconozco el tiempo que hace que salió al mercado).

Características

* Ayuda a atenuar y prevenir las rojeces de la piel
* Calma y descongestiona
* Adecuada para pieles sensibles
* Con FPS15

Mi experiencia

Mi piel es mixta en zona T y pese a no tener muchas rojeces, mi tono de piel no es regular. Tengo amigas que siempre tienen el mismo tono en toda la cara (sea invierno o verano) y van sin maquillaje y un tono ideal por cierto (ni muy blanco ni muy morenas).
Mi piel sufre con los cambios de tiempo y soy de las que utilizo corrector verde, prebase y base de maquillaje a diario (el fin de semana sólo suelo utilizar BB Cream) de manera que he empezado a utilizar esta crema mañana y noche para atenuar las rojeces.
Por la mañana es cuando noto al rato de aplicar la crema y cuando ésta se ha absorbido bien que el color empieza a ser uniforme aunque igualmente necesito aplicar prebase y base para verme un tono no tan cetrino para la jornada diaria. La piel la noto confortable aunque la crema es un poco densa; hay que aplicar poca cantidad y extenderla bien (si alguna vez me paso un poco me pongo siempre por cuello y escote). Me gusta que tenga FPS15, es un factor bajito pero para estos días en los que no sale el sol, suficiente para mí, de momento.
Por la noche la utilizo al salir de ducha y después de desmaquillarme y con el contraste del agua caliente, al cabo de poco, la piel empieza a unificar el tono.

Aquí veis la textura 
Creo que ayuda a recuperar el tono uniforme de la piel aunque yo igualmente utilizo base de maquillaje para unificar el rostro. Creo que puede ser una ayuda para este tipo de pieles y el precio, 7 euros, invita a probarla aunque en mi caso, sólo con la crema la piel no está libre de rojeces a lo largo del día, tal vez ahora con el frío hay mucho contraste de temperaturas pero preciso algo más.

Aquí os dejo los ingredientes 


14 comentarios:

  1. Ami me suelen salir muchas rojeces en invierno por el frio y porque la calefaccion de los sitios cerrados me reseca la piel. tengo una prebase verde de clinique para disimular, pero en invierno me busco alguna crema muy hidratante especial para pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  2. Pero está indicada para pieles con rosacea??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que la piel con rosácea es muy delicada, aunque con el precio que tiene se puede probar, y si ves que no te va bien, dejarla solo para crema de manos.

      Eliminar
    2. Tienes razón. Gracias!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ya sabes que la cuperosis es complicada y es a nivel profundo. Yo conseguí eliminarla con laser, pero con una crema solo puedes aliviar o disimularla.

      Eliminar
  4. Yo la llevo usando una semana y mi piel parece otra,tengo dermatitis seborreica y la verdad me ha mejorado y me encanta

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30/4/20

    Yo tengo rosacea y la aconsejo! Atenua las rojeces y me alivia de los picores o sensación de abrasión.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de comprarla, ya diré como me va

    ResponderEliminar
  7. Yo sufro de rosácea y por el precio me arriesgue a probarla y me ha ido genial llevo más de 1 año usándola y me hidrata muy bien la piel me evita la tirantez y me controla la rojez pero ahora Mercadona la ha retirado estoy q me deprimoooo porque había encontrado algo bueno y económico :(

    ResponderEliminar