11 secretos para parecer más delgada

Ahora en navidades no nos vamos a poner a dieta ¿verdad? Así que toca elegir vestidos y looks que nos quiten unos kilitos de más, que nos favorezcan y que nos hagan parecer más delgada. Porque hay ropa que nos hace un favor delante del espejo y ropa que no, toma nota de estos secretos que comparten en Fashionising.



* Añade un crop top de estilo oversize sobre una falda lápiz que se estreche en la cintura, te hará una cintura de avispa.


* Utiliza el peplum para destacar la cintura.


* Juega con los efectos ópticos, que hacen la figura más fina y la silueta más estrecha.


Este vestido en color block de Zara es ideal para parecer más delgada.



* El mismo efecto se puede conseguir con los drapeados y con los estampados, dirigiendo el punto de atención hacia una cintura más estrecha.


* Prueba una chaqueta corta que se quede en la cintura con un pantalón de tiro alto. No estoy muy segura de que esto le favorezca a todo el mundo, de todas formas.


* ¿Alguien no conoce aún el truco de las rayas verticales?

* Ata un cinturón estrecho sobre tu vestido para alargar tu figura.


* Las faldas de vuelo con tacón alto ayudan a disimular caderas, culos y piernas un poco anchos, al tiempo que marcan cintura.


* Un minivestido en un color llamativo o con estampados atrevidos ayuda a disimular y a distraer las miradas sobre las zonas que no te gusten de tu cuerpo.


* Los volantes pueden añadir volumen donde te falte (por ejemplo en el pecho), y ayudar a distraer la atención de las zonas problemáticas.


* El look en negro total es una gran look para parecer más delgada, pero para que no sea aburrido, juega con distintos materiales, texturas, con escotes y con aberturas y cortes que lo hagan interesante.


Fotos: Fashionising, La moda della mafia, Glamour.mx, All women stalk

5 comentarios:

  1. Me parecen muy buenos consejos aunque no me atrevo ni a llevar el crop top ni el pantalón de talle alto. Me ha gustado el vestido de Zara!

    ResponderEliminar
  2. No estoy muy de acuerdo con todos los consejos, pero con el de vestir totalmente de negro sí me parece adecuado... una falda de vuelo si tienes caderas, también me parece muy acertado y por supuesto las rayas verticales adelgazan. De toda la vida!! Con eso es con lo que me quedo!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, al final cada silueta es diferente, hay que probar y analizar lo que nos queda bien a cada una. Probar los trucos delante del espejo lo que nos funciona

      Eliminar
  3. Anónimo19/12/14

    En teoria estan bien, pero habria que verlos en la practica con cuerpos tipo manzana,de cintura un poco mas ancha...
    besos de sarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, no a todas nos funciona lo mismo

      Eliminar