Si te gustan los relojes masculinos, los de Daniel Wellington te fascinarán

Ya os he comentado en este post mi obsesión con los relojes masculinos y grandes. Y por ese tipo de casualidades gloriosas, he podido conocer la marca sueca de relojes Daniel Wellington y me ha encantado. Son relojes clásicos, exclusivos, con un diseño muy elegante, y quedan genial con todo tipo de looks.



Yo ya tengo mi modelo St. Andrews y he tardado cero segundos en estrenarlo ¡ya me conocéis! Como siempre me ha gustado el estilo masculino, creo que encaja muy bien con mis looks.


Es un reloj con correa de piel en un tono claro, con un grosor mínimo para usarlo cómodamente en todo momento, y con la esfera y las agujas en un delicado tono oro rosado que le da un toque femenino. También se venden correas aparte por si quieres cambiarlo y darle otro aire.

 

Gracias a esta colaboración con ellos, también vosotras podéis tener un modelo de Daniel Wellington. El código de descuento "mepasoeldiacomprando" da 15% de descuento en todos los productos en danielwellington.com hasta finales de Diciembre. Así que aprovechad para regalaros un reloj a vosotras, para regalar a alguna amiga, madre o hija, e incluso, también hay una bonita colección de relojes para hombres.

3 comentarios:

  1. Qué chulo es. Me gusta. Pese a ser clásico es diferente a los típicos relojes masculinos. A mi me gustan incluso con las esferitas y tal, aunque reconozco que no me los pondría pero éste sí.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos relojes!

    ResponderEliminar