Probamos el rellenador de arrugas de Mary Kay

Cuesta encontrar productos que te ayuden a desafiar el paso del tiempo y vayan bien. Este tipo de cremas, contornos y serums suelen formar parte de la línea para pieles maduras de una marca, aunque si tu piel no ha pasado esa barrera no impide que puedas utilizar un único producto específico de la línea como es el caso del rellenador de arrugas de Mary Kay. Analizamos si funciona este tipo de producto. 

Limpiador, crema y rellenador antiarrugas de la línea TimeWise Repair Volu-Firm de Mary kay 

Este rellenador antiarrugas de Mary kay está pensado para rellenar y corregir visiblemente las arrugas y mejorar la apariencia de las mismas con su uso continuado. Puede utilizarse en las 6 zonas más propensas a la aparición de arrugas: pliegues de la frente, ceño o entrecejo, patas de gallo, líneas del rictus, el código de barras encima de los labios y las líneas de marioneta o rictus inferior


Ingredientes

El ácido hialurónico atrapa el agua en la piel produciendo un efecto relleno en las mismas mejorando la apariencia de las arrugas. El retinol ayuda a tratarlas a largo plazo. 



Mi experiencia 

El aplicador es práctico y permite aplicar el producto directamente sobre la arruga. En mi caso no hay muchas y tampoco son muy profundas pero lo he utilizado en el entrecejo que es donde más se marcan. La textura es como una silicona que rellena la arruga y la difumina produciendo efecto borrador. Hay que usar poca cantidad; se absorbe bien, la aplico a pequeños toquecitos y puede servir para todo tipo de piel incluso para las sensibles.
El efecto se nota al momento gracias al ácido hialurónico que atrae la humedad de la piel minimizando la apariencia de las arrugas aunque para que haga efecto el retinol creo que hace falta más tiempo ya que la zona entre las cejas es una arruga que viene producida sobretodo por fruncir el ceño o enfadarse, de manera que habría intentar estar de mejor humor.
En esta zona no he notado efecto tensor (a lo mejor utilizándolo en otras zonas de la cara sí lo hace) y sí me ha gustado lo bien que huele.

Aquí veis la textura
Contiene 14 gramos y cuesta 50 euros. Creo que es un producto de inversión dado que pese a lo pequeño que es, cunde mucho, aunque lo recomendaría para una piel que pasados los 40 o los 50 años tenga bastante marcadas las arrugas. No es un producto preventivo para que utilicen las pieles jóvenes sino una piel más madura que busque un producto de tratamiento para las arrugas ya creadas. 

Podéis leer sobre otros productos probados de Mary Kay aquí.

6 comentarios:

  1. Tanto el ácido hialurónico como el retinol han demostrado que son muy efectivos contra las arrugas.

    ResponderEliminar
  2. De momento no tengo las arrugas tan marcadas, pero se ve estupendo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es un producto muy efectivo, lo mejor es que podeis probar antes de comprar, soy consultora de belleza profesional y doy un servicio personalizado para quien necesite aprender a cuidar su piel o cualquier consejo sobre maquillaje.
    Dejo
    Mi contacto por si alguien está interesado en aprender
    Rosana
    676487034
    visita mi página web
    www.matykay.es/rosana74

    ResponderEliminar
  4. una vez aplicado, cuanto dura su efecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo indicaba que no tenía muy marcadas las arrugas pero lo notaba durante unas horas. Según la zona donde lo uses y lo marcada que esté la arruga entiendo que varía. Estos productos los puedes probar con alguna consultora Marykay y puedes probar in situ los productos en casa.

      Eliminar