Crea-m cosmetics, la cosmética como nunca antes la habías conocido

Esta vez me voy a adentrar en el terreno de Carrie para presentaros una línea cosmética que me ha sorprendido muy favorablemente: Crea-m cosmetics. Primero de todo me llamó la atención el packaging, con mensajes positivos y divertidos. La segunda novedad de esta marca cosmética es que sólo se vende online o a través de un creamer. Y el tercer punto que me encantó es la excelente relación calidad-precio de sus productos. Hoy os cuento mi experiencia con las cremas que he tenido la ocasión de probar.




Los mensajes de los cosméticos son lo más: "the older the smarter" (cuanto más mayor, más sabio) para un serum antiedad me parece un guiño con gran sentido del humor.



Yo he probado el contorno de ojos Eye Gel, que tiene una agradable textura en gel fresco. Su alta concentración de activos lo convierte en una varita mágica para deshinchar las bolsas al instante. Con una gota diminuta es más que suficiente, por lo que cunde muchísimo. El ojo se nota más descansado al momento por el efecto refrescante del gel. Con el uso continuado no sólo deshincha los ojos, sino que promete atenuar gradualmente el color de las ojeras y disminuir y prevenir las arrugas de la zona (esto no lo he comprobado aún, porque sólo llevo usándolo unos días). Sus principios activos  drenan  y  activan  la microcirculación,  produciendo  un  efecto  iluminador  instantáneo,  y  relajando  el  músculo  y  los  nervios del  contorno  de  los  ojos, evitando la contracción muscular.



Crea-m ofrece también la hidratante Sking Brigthening,  una antimanchas iluminadora con Factor de Protección Solar 20 y apta para todo tipo de piel, que combate las manchas con su efecto despigmentante (blanqueante), unificando el tono e iluminando el rostro. Me encanta como crema de día, porque es muy hidratante sin engrasar, además que el tono de la piel queda más claro y uniforme, como una BB Cream pero sin el color. Un efecto que se nota al momento sobre la piel.

Además de proteger de las radiaciones solares, evita el foto-envejecimiento y minimiza el riesgo de sensibilidad cutánea. Si tienes alguna mancha que te haya cogido especial cariño, aplica una cantidad extra sobre la misma y asegúrate de su completa absorción. Su activo Chromabright inhibe la Tirosinasa, que es la enzima responsable de la secreción de melanina, catalizando  el  proceso  de  reacción  de  la melanina, evitando de esta forma el bronceado de nuestra piel.



Los productos de Crea-m cosmetics para el cuidado facial y corporal tienen un alto componente científico avalado por más de 25 años de experiencia en el  sector cosmético. ¿Cómo es esto posible en una empresa de nueva creación? Pues porque el laboratorio que fabrica sus principios activos es Lipotec (miembro de The Lubrizol Corporation), líder mundial en la fabricación de ingredientes de alta tecnología cosmética y expertos en ingredientes activos para la piel y cabello, avalados por sus colaboraciones con la industria farmacéutica y el mundo académico.

Si os ha gustado la filosofía de la marca, podéis pasaros por su tienda online, al registraros y con el código creamer MM00166 conseguiréis un 20% de descuento.

Como sé que me leéis mucha gente de Bilbao y alrededores, ya de paso os recomiendo que os paséis por el mercadillo The Flow Market el próximo 7 de diciembre en Igeretxe, en Getxo (por cierto, no os perdáis nuestro Facebook, dónde no paro de informar acerca de todo tipo de ferias, rastrillos y mercados navideños). Allí estará María en uno de los stands, una creamer que os asesorará personalmente en los productos para vosotras o para regalar (me parece una idea estupenda para alegrarle la cara a alguien).


1 comentario:

  1. Gracias por tus recomendaciones
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    http://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar