4 caprichos beauty que desearás este noviembre

Empieza un nuevo mes en el que parece que llega el frío (algunas pensarán que por fin) en el que ya hemos empezado a pensar en Navidad y sus regalos (gracias a las campañas publicitarias) y en el que tocan nuevos hábitos beauty para cuidarnos. Por ello siempre nos gusta echar un ojo a lo nuevo que llega en productos de belleza.



* Me ha sorprendido la depiladora y limpiadora 2 en 1 de Braun que tiene estos dos usos según el cabezal que utilices. Con una embajadora como Jessica Alba presentan una depiladora que elimina el vello en labio, frente, barbilla y cejas gracias a su cabezal que elimina el pelo desde raíz. Y cambiándole el cabezal, puedes usar su cepillo facial para eliminar impurezas y maquillaje que recomiendan para piel sensible y que puedes usar en la ducha ya que es sumergible. Precio a partir de 69 euros. Creo que puede ser un buen regalo para Reyes (para regalar o para que te regalen). 


* Si lo que quieres es proteger e hidratar tus labios del frío hazte con alguno de los nuevos labiales de Rituals: brillo de labios o brillo con color, un bálsamo de labios con hidratación intensa que repara los labios con aceite de almendras y manteca de karité y un bálsamo con matenca de karité, eucalipto y vitamina E que protege los labios de las inclemencias del tiempo con FPS15. Precio 8.50 euros. A mi es una marca que me encanta y con este inicio de frío no olvides hidratar tus labios a diario. Yo ya tengo el mío. 



* Renueva los accesorios de tu baño con la colección It´s Lovely de Beter: lima de vidrio templado, lima de fibra de vidrio, pinza de depilar, espejo doble, pulidor en 2 fases, cortauñas, esponja de maquille y cepillo mini forman la nueva colección más romántica de Beter. Y es que se puede estar guapa por poco dinero. Precios entre 1.10 y 5 euros


* Por último, una caja con los mejores coloretes y polvos de Benefit que seguro hará las delicias de sus fans, entre las que me incluyo. La cajita luego puedes vaciarla quitando el cartón donde van los productos y hacerla servir para guardar otras cosas. 


3 comentarios:

  1. el gorro de lana me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado una limpiadora de vibración parecida hace poco y va muy bien.
    A mí el frío, más en concreto el aire, me afecta mucho a los labios. Así que siempre tengo que estar usando protectores porque se me resecan mucho.
    Un saludo.
    http://entredesfiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aiiixxx ... la cajita de Benefit ya está en mi carta de los Reyes Magos ;-) !! Un beso, guapa ... y feliz fin de semana !!
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar