Ropa para una chica con silueta manzana: mucha tripa y piernas delgadas

Para vestir bien hay que olvidarse un poco de las tendencias y lucir sólo las que más nos favorecen. Hay que saber sacarnos partido y así no pensaremos "todo me queda mal" o "¿por qué no tengo el tipazo de xxx famosa?" cuando nos probamos el mismo look que ella. Evidentemente, no nos queda igual de bien. Pero igual encontramos otros estilos que nos vienen estupendamente, sólo hay que conocer nuestro cuerpo y saber sacarnos partido a nuestros puntos fuertes y disimular nuestros punto débiles. Si el otro día nos tocó hablar de las chicas con silueta reloj de arena, hoy hablaremos de la ropa para chicas con silueta manzana, que tienen unas piernas delgadas pero tienden a acumular volumen en la zona de la tripa.





Estas chicas se caracterizan por tener pecho grande, hombros amplios, caderas estrechas y cintura poco definida. Hay muchas famosas con este tipo, tanto chicas con volumen como Jennifer Hudson, Mindy Kaling (que tiene un blog de estilo para chicas que ¡oh díos mío! son normales) o Tyra Banks, pero también chicas más delgadas como Catherine Zeta Jones, Blake Lively, Reese Witherspoon o Angelina Jolie. Para tener más ideas de que lucir en vuestro día a día os recomiendo este estupendo tablero de Pinterest con los looks de las famosas.

Prendas para una chica con silueta manzana


* Abrigo de doble botonadura. Que sea corto para destacar las piernas.


* Un pantalón recto estampado (con un estampado ligero), bajo de cintura, para no tener problemas de ajuste en la tripa. Procura llevar algo suelto y largo por arriba.



* Una falda de vuelo alta de cintura: la zona de la cintura debe ajustarse donde tienes la parte más estrecha de tu torso, y así disimulará el estómago.

* Un vestido suelto, que no marque la tripa, y si puede ser, corto, para resaltar tu principal atributo: tus increíbles piernas.

Y aquí tenéis más trucos para disimular la barriga.

2 comentarios: