Probamos las ampollas antifatiga y los parches para los ojos de Martiderm

Martiderm es de aquellas marcas que esconden una interesante historia detrás. Se creó como un laboratorio de dermocosmética en 1997 con 3 productos y 1 visitador y actualmente cuenta con más de 50 productos. La alta concentración de ingredientes y los buenos resultados unidos al boca a boca, han hecho que en la actualidad se vendan más de 22.000 ampollas diarias en farmacias. Si bien sus productos más conocidos son las ampollas de proteoaglicanos (proteínas con grandes efectos para la piel); sus dos novedades no te dejarán indiferente.



Martiderm Flash

* Se trata de unas ampollas para dar luminosidad a la piel apagada o a la mala cara.
* Efecto anti-fatiga al instante
* Dejan la piel hidratante y reafirman
* No dejan la piel grasa sino que se absorbe el producto enseguida dejando la piel preparada para el maquillaje.

Mi experiencia


Una ampolla da para dos aplicaciones más o menos. Yo la utilizo por la mañana al final de mi rutina facial (limpieza, serum y crema) y antes del maquillaje (aunque también puedes usarla de noche antes de maquillarte para salir a cenar por ejemplo). Dejo que la piel la haya absorbido bien realizando un pequeño masaje en círculos y ascendente antes de maquillarme. La textura no es muy densa, tampoco muy fluida pero se absorbe bien. Deja la piel tersa y jugosa. Las puedes guardar en la nevera para un mejor efecto refrescante. La caja contiene 5 ampollas que vienen con un capuchón y así evitas derramar producto cuando la dejas abierta. Precio 12.50 euros.



Creo que es una buena opción relación calidad-precio y por eso encontrarán su hueco en el mercado donde a pesar de encontrar ampollas flash de otras marcas, Martiderm cumple lo prometido y la fiabilidad de la marca hará confiar en ello para lucir una buena cara.

Ionto Patch Ojos (parches para ojos)


Me parece un producto novedoso en el mercado. Se trata de unos parches para los ojos que contienen una microbateria (3V, como una pila de un reloj) y que funcionan durante 20 minutos produciendo una micro-corriente (iontoforesis) que para nada se nota en los ojos.


Cómo se utilizan

Una vez retiradas las pegatinas, impregnas el gel a lo largo del parche para una mayor penetración  de los activos; pegas cada parche en un ojo (L left o izquierdo y R right o derecho) y a esperar 20 minutos. En la caja tienes un dibujo indicando la forma en la que deben ir (alrededor del ojo, desde el contorno mirando hacia la sien). La micro corriente no se nota y te permite ver la tele, escribir en el ordenador o hacer cualquier otra actividad, eso sí, procura no gesticular mucho para evitar que se despegue.


Lo puedes utilizar una vez por semana durante las 4 semanas que te dura la caja (4 parches dos para cada ojo) o dos veces por semana a modo tratamiento de choque.


Es un rellenador de arrugas por lo que si no tienes muchas como yo notarás un leve estiramiento de la zona, como si se difuminaran y la zona muy hidratada y si las tienes más marcadas te las rellenará y te quitará algún año de encima. En la presentación tuvimos ocasión de apreciar cómo quedaba la zona del ojo de una chica con unas poquitas arrugas y el cambio tras 20 minutos era significativo. Y no, no pasará nada si lo tienes más de 20 minutos aunque el tiempo recomendado para que haga efecto es éste. Precio 56 euros.

Creo que es un producto novedoso en el mercado que bien puede estar destinado a personas con pocas arrugas como preventivo o a las que tengan alguna más como tratamiento de choque.

2 comentarios:

  1. Hola, solamente quería agradecerte tu información al probar éstos productos de MartiDerm. Puedo ratificar los efectos de las ampollas de proteoglicanos y también de las ampollas flash, realmente funcionan de maravilla, hace ya unos años que utilizo productos de éste laboratorio y la verdad es tiene un muy buen equilibrio entre precio y calidad. Los productos duran muchísimo, cunden mucho, incluso si se trata de cremas. Bien nada más, solo quería recomendar ésta marca ya que a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Lo que he probado de momento de la marca me gusta . Sólo la conocía por los proteoglicanos pero tienen muchos productos más

    ResponderEliminar