Los tres mejores productos de Kiehl´s

Hace ya bastante tiempo que empezó mi afición por Kieh´s. Esta marca neoyorkina me ha ido cautivando a lo largo de este tiempo durante el que he probado un montón de productos que me han gustado muchísmo, otros me han gustado pero no necesariamente para repetir y otros se han convertido en imprescindibles para mi. ¿Quieres saber cuáles son mis favoritos? 




Midnight Recovery Concentrate.

Es el primer producto que probé al igual que muchas de vosotras seguro. Uno de los clásicos de la marca. Una aplicación con dos gotas por la noche para un mejor aspecto por la mañana (aunque yo suelo utilizar alguna gotita más). Lo utilizo frotando las palmas de las manos para calentar el producto y presiono ligeramente con las palmas, no con los dedos ni las yemas, en mejillas, frente y barbilla para distribuir el producto. Nunca lo frotes. Antes de aplicarlo, puedes olerte las manos y te envolverá su aroma a lavanda a modo de aromaterapia que ayudará a relajarte de noche. Además contiene escualeno que es un potente hidratante. Sin parabenes con una composición de un 99% de origen natural.Precio 42 euros pero dura muchísimo el frasco de 30 ml.


Clearly Corrective Dark Spot Solution


Recuerdo haber visto la publicidad en la boutique de Nueva York y tener que esperar todavía un tiempo a que llegara a España. Desde entonces se ha convertido en uno de mis productos imprescindibles para las manchas y para dar luminosidad a la piel. Lo puedes utilizar mañana y noche antes de la hidratante aunque yo sólo lo uso por la mañana y tras él alguna crema con protección solar. Contiene extracto de peonía con efecto antioxidante, un derivado de la vitamina C y abedul blanco para mantener la piel hidratada. Precio 66 euros, 50 ml.  Este verano os hablé de la línea completa antimanchas (limpiador, tónico e hidratante) que he estado probando.

 
Midnight Recovery Eye.

Vino a completar la rutina beauty nocturna del Midnight Serum y a ayudarme a utilizar un contorno más de tratamiento (soy fan del de aguacate aunque éste es sólo hidratante y no trata). Disminuye líneas de expresión, bolsas y ojeras. La textura es fluida y el olor a lavanda es inmejorable. Lo aplico casi como en un rutina dando un pequeño masaje con los dedos por todo el alrededor del ojo (no sólo en el contorno). En alguna ocasión he probado algún otro pero al utilizarlo de nuevo y olerlo siempre me pregunto porque llevo tiempo sin utilizarlo. Precio 29,50 euros, tubo de 15 ml.



¿Cuáles son vuestros favoritos Kiehl´s?

6 comentarios:

  1. Es todo un lujazo !!!! jejejeje....
    A mi me recomendaron la Midnight Recovery Concentrate. Me dieron una muestra. Huele de maravilla
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo sin el midnight no puedo vivir! No he notado efectos con el contorno de ojos pero puede ser que al no notar efectos milagrosos como con el otro no he sido tan constante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Depende mucho del contorno de cada persona ya que esa zona es muy delicada. Yo sí te diré que de usar contorno cada día he notado la zona mejor. El de noche me encanta por como huele a lavanda, lo utilizo dando un pequeño masaje para relajar. 

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/5/17

    Hola Como los puedo pedir ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes link en el post sobre el precio directo a la web de kiehls

      Eliminar
  5. Anónimo30/5/17

    Hola como puedo pedir estos productos ??

    ResponderEliminar