Drink6 y sus nuevos zumos: los probamos (con sorpresa)

Hace unos meses probé por primera vez estos zumos detox de los que tanto había oído hablar de la mano de Drink6. Nos hemos hartado de ver a las celebrities con un zumo verde en la mano y el bolso en la otra, de manera que a algunas no se nos ha hecho raro introducirlos en nuestra rutina diaria de vez en cuando. No tanto para perder peso (que también se pierde aunque la mayoría son sólo líquidos) sino sobretodo para depurar el organismo



Aunque hice mi primer detox antes del verano, ahora me decidí a hacer otro (mi tercero del año), no sólo para probar los nuevos sabores sino también para coincidir con Susana de The Beauty Blog (que fue por quien me inicié en este cleasing con Drink6 cuando leí por primera vez sobre esta marca en su blog, ella que ha realizado detox de 1, 3 y 5 días). Se hace más ameno coincidir con alguien y saber que ese día otra persona está haciendo un cambio también en su rutina de comida (llamémosle esfuerzo o voluntad por seguirlo a rajatabla).


Las novedades son que se han cambiado los 3 primeros zumos del día. El primero contiene calabaza, pomelo, naranja, agua mineral, néctar de agave, mango y lima. Se debe tomar entre las 7 y las 9 de la mañana. El gusto a naranja y los cítricos en general con un toque tropical gracias al mango hace que entre muy bien y casi te lo bebas de una vez. Sus pigmentos anaranjados protegen nuestra piel de agresiones y evitan el envejecimiento precoz y además aportan energía. Yo que me levanto a las 6h lo espero como agua de mayo para ponerme en marcha


El segundo hay que tomarlo entre las 10 y las 12 horas y lleva piña, manzana asada (es un saciante) lima y menta. Contiene antioxidantes y fibra para activar el aparato digestivo con acción diurética y detoxificante. El primero y el segundo suelen ser mis favoritos.

El tercero es el que menos me gustaba porque me sabía mucho a espinacas pero como era la hora de comer (de 13 a 15 horas) no solía dejar ni una gota. Ahora con los nuevos ingredientes col rizada, pepino, menta, agua mineral, apio, lima, manzana y piña ha mejorado mucho en el sabor (para mi gusto). La col rizada o kale se ha puesto de moda en muchas dietas ya que es antioxidante, antiinflamatoria, lleva vitaminas A, K y C, reduce los niveles de colesterol, fortalece los huesos, favorece el sistema inmunológico, contiene fibra y ayuda a hacer la digestión entre otras. El zumo no tiene el color verde del antiguo y lo dicho, está mucho más bueno. 


El cuarto y el quinto no han cambiado. El cuarto se toma entre 16 y 18h y lleva frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua. El quinto se toma entre 19 y 21 horas y sus ingredientes son limón, menta, agua, néctar de agave, cayena y pepino aunque a las 20 horas ya no queda nada y pienso en el sexto (de 22 a 23 horas) mientras preparo la cena a las niñas. El último se cambia en verano y vuelve a aparecer en otoño y es el más dulzón justo para tomarlo e ir a dormir. Lleva almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave y agua mineral. No es de mis favoritos pero con él la satisfacción de un día detox al completo.

Mi experiencia

Alguna amiga me ha dicho aquello de "Yo no podría" y yo siempre digo que si yo puedo tú también puedes. Sí es cierto que en algún momento del día me ha pasado que estoy a punto de meterme algo sólido a la boca casi sin pensar pero reacciono en el último momento. La sensación cuando te vas a dormir es de satisfacción (como cuando haces deporte) y te sientes mucho más ligera y sana. Depuras el organismo y lo noto hasta en la piel. Es como una pequeña cura del cuerpo.

Esta vez sí pasé un poco de hambre, al menos más de lo que recordaba la última vez pero vaya, se aguanta bien. Enseguida llega la hora de tomarte el siguiente. Pasé de estar unos días picoteando a todas horas y con algo de desorganización en las comidas a los zumos y me ha venido genial porque me ha ayudado a coger nuevamente buenos hábitos.

Intento escoger hacerlo un día en el que vaya a estar ocupada (nada de quedarse en casa con la tentadora nevera) y salgo por la mañana con la bolsa y los que vaya a necesitar hasta volver a casa ese día (mejor si los puedes guardar en la nevera y tomarlos fresquitos) y las horas pasan más rápido de lo que crees.

En el mercado de San Antón de Madrid los encontraréis

Si te has quedado con las ganas de probarlos ahora puedes hacerlo con el 10% introduciendo el código d6carrie10  el la web Drink6 que estará válido hasta el 15 de noviembre. ¡Yo seguro que repito!

5 comentarios:

  1. no se yo si no pasaria hambre con sto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que depende lo que estés acostumbrada a comer. Yo la primera vez eché en falta masticar. La segunda vez se me hizo muy ameno (era final de agosto) y en esta ocasión llevaba unos días picando más por tema de nervios y sí eché en falta algo más de comida jeje aunque un día se pasa rápido y más si luego ves la recompensa.

      Eliminar
  2. Pero realmente se nota el resultado ?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cleasing ayuda a eliminar toxinas y a limpiar nuestro organismo. Va bien para el buen funcionamiento de nuestros órganos. Los 6 zumos se hacen con ingredientes naturales y se componen de todo lo que necesita nuestro organismo para un día. Te decía que se nota pérdida de peso (yo esta vez 700 gramos, la anterior 1.300 kg) y te notas más ligera porque casi todo son líquidos.

      Eliminar
  3. Pierdes sobretodo liquidos y depura un montón

    ResponderEliminar