5 maquillajes para dar miedo este Halloween

Dicen que importamos lo bueno y lo malo de Estados Unidos, aunque en cuanto a fiestas y celebraciones se refiere nos apuntamos a un bombardeo. Halloween, la noche más terrorífica del año nos inspira disfrazarnos y maquillarnos para conseguir un look que inspire misterio y con el que dar algún susto que otro. Ya te indicamos dónde comprar los disfraces, ahora os recomendamos 5 maquillajes que son un clásico para la noche de Halloween.



La bruja

María del blog Potis de Colores nos explica que un buen disfraz de bruja necesita un gran nariz que hay que pegar con un pegamento especial para prótesis. Para el rostro puedes una maquillaje en crema de color verde y un delineador marrón para simular las arrugas del rostro cuando fuerzas la expresión. Con un delineador negro marca profundidades y con uno claro da puntos de luz. Sella el maquillaje con polvos para que no se cuartee. Puedes añadir colorete y labial si quieres destacar estas zonas.

Sólo tendrás que poner el sombrero acabado en punta y la escoba



Maquillaje Jigsaw en Saw

Saw es una de las películas que me impactó hace unos cuantos años. Lástima que las secuelas fueran una versión un poco gore de la primera. La blogger Silvia Quirós nos propone un maquillaje para conseguirlo con una cara muy blanca con pintura de rostro blanco, lentillas rojas, la comisura de los labios muy marcada, dos espirales marcadas en los pómulos, lápiz de ojos negro y cejas sin peinar.

Americana negra, camisa blanca y pajarita roja serán tu atuendo

Skeleton

La blogger Mitocadoryyo, muy activa en Instagram, nos muestra una foto de marcando mucho el ojo en negro y trazando los puntos de la boca como si estuviera cosida. La punta de la nariz en negro o la cruz le dan un aire más siniestro.





Maléfica

Mac se inspiró en este personaje para crear una colección de maquillaje que en junio, coincidiendo con el estreno de la película, causó furor dado que se trataba de una colección limitada. En el blog de Beauty Planet podéis ver la gran caracterización con los labios en rojo, los ángulos marcados y las cejas bien definidas. 




Los productos de Mac utilizados
Payaso zombie  

Utiliza una base blanca para la cara y marca bien los ojos en negro. Con una sombra púrpura deberás sombrear debajo de los ojos y en la parte de arriba de los mismos. Una raya vertical en el ojo en negro y el labial rojo no sólo para la sonrisa Jocker de los labios sino también para la punta de la nariz complementarán el look.
Foto de Einat Dan

El resto de fotos son de Pinterest. Por cierto, ya me ha llegado el vestido blanco para el disfraz de la novia cadáver, así que ahora tendré que practicar con el maquillaje con la cara azul. Tengo de tiempo hasta el viernes a la noche.

¿Cuál será tu maquillaje para dar miedo este Halloween?

2 comentarios: