Probamos Remescar para acabar con las arañas vasculares

Las arañas vasculares son dilataciones de los vasos capilares debidos a la mala circulación. Son esas venitas que se nos marcan en los tobillos y en las piernas de color rojo o azul sobretodo a las que hemos pasado de los 35 años y hemos sido mamás (a algunas les aparecen por herencia). Este verano veíamos anunciado un producto en la televisión que prometía eliminarlas en un 39% llamado Remescar: lo hemos probado para ver si funciona.


Las arañas vasculares son muy parecidas a las varices pero no tienen relieve, es decir que no se notan al pasar el dedo y son más finitas.

Qué ofrece Remescar

* es un producto sanitario para tratar y prevenir las arañas vasculares ya que forma una película protectora duradera que cubre la zona afectada garantizando un tiempo de contacto prolongado y acelerando el proceso de curación.

evita la formación de nuevos vasos sanguíneos

* reduce el enrojecimiento de las lesiones vasculares

* mejora la microcirculación

* puede utilizarse en piernas, abdomen e incluso en la cara



Mi experiencia

Empecé a usar Remescar una vez al día sobretodo por la noche después de la ducha que es cuando más se marcaban. Forma una película de silicona (pensad en una prebase para minimizar poros) con efecto borrador. La aplicaba friccionando un poco con los dedos por las zonas de las piernas donde se marcan un poco y al momento desaparecían mejorando el aspecto de la superficie y activando la microcirculación pero al cabo de un rato volvían a aparecer.


Pensé que sería cuestión de días pero casi tras un mes de uso por la noche no he notado grandes cambios. No tengo muchas, pero las arañas vasculares siguen estando ahí. No creí que fueran a desaparecer como por arte de magia pero sí que fueran a mejorar (al menos no han salido nuevas) pero no he notado nada diferente que si acabo la ducha con agua fría tras un montón de horas sentada y masajeo mis piernas con cualquier otra hidratante. El envase es pequeño (de unos 50 ml) y cuesta 24,23 euros.

Que no me haya ido bien a mi no quiere decir que a otra persona no le vaya bien, a lo mejor si tiene más arañas vasculares o incluso más marcadas tal vez le disminuyan.

¿Alguna habéis probado este producto y queréis compartir vuestra experiencia?

29 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas y todavía no he encontrado un producto que me las disimule. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la única opción fiable que veo es el láser

      Eliminar
  2. Yo tambien caí y lo compré, pero al igual que tú no he notada nada. Para mí es como un maquillaje que las disimula, en mi caso ni eso porque tengo bastantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para disimularlas ya están los autobronceadores o maquillajes de piernas, que encima son más baratos.

      Eliminar
    2. En mi caso ni maquillaje porque se iba el efecto muy rápido para mi gusto

      Eliminar
  3. Amen. Mi post es similar. No me ha hecho nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei tu post, tenía esperanzas puestas en el producto, pero ya ni lo pruebo.

      Eliminar
  4. Me temo que soy del club de las que no les ha hecho nada. Me lo estuve echando todo el verano y no noté nada. No sé si seguir insistiendo o dejarlo por imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he sido la única entonces. Tal vez mis expectativas con el producto eran muy altas pero como han dicho arriba, bien te las puedes tapar con un maquillaje.

      Eliminar
  5. Vaya! Yo quería probarlo porque lo vi anunciado en la tele y odio las arañas vasculares que me salen en la cara y que no hay manera de eliminar. Pero leyendo vuestros comentarios creo que no me arriesgo, que son 25 € para que luego no sirva de nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene garantía de devolución del dinero si devuelves el producto antes de un mes (lo envías a una dirección con una carta explicando los motivos), lo explica en su web. El tema es que quieras arriesgar y gastar los casi 30 euros que cuesta. Yo he leido alguna opinión de gente que le ha ido bien. Habrá para todos los gustos. Que a mi no me haya funcionado no quiere decir que a otra persona sí.

      Eliminar
    2. Nuria, yo con las de la cara me hice laser y mano de santo, es algo mas caro, pero es definitivo

      Eliminar
    3. Lorena19/8/18

      Hola. Lo q he leído delight duo no pone varices ni arañas, imagino q x las rojeces, pero si son moradas Tb sirve. Gracias

      Eliminar
  6. Anónimo6/10/14

    quería probarlo para alguna araña que tengo en la cara..pero visto las opiniones.. casi que paso..
    que tal el láser chloe??? te ha dolido?? efectos secundarios tras hacerlo ??
    es que me da un poco de miedo
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doler no dolía, pero luego estas dos o tres dias con unos pequeños moratones en la cara que se pueden disimular con una gran capa de maquillaje

      Eliminar
    2. Tienes el Dermablend de Vichy que además de tapar los tatuajes sirve tras sesiones de láser para eliminar manchas, arañas en la cara, etc

      Eliminar
    3. Lorena19/8/18

      Podrías decirme cual usas. Lo he buscado y hay muchos, fluido, polvo, compacto, stick . Gracias

      Eliminar
  7. Anónimo19/5/15

    Y donde te has hecho el láser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hice láser en bilbao. No me acuerdo el nombre. Dermatik creo

      Eliminar
    2. No me acuerdo de precios, fue hace tiempo. Pero no fue demasiado caro, sino no me habría hecho. Pregunta también en dorsia, te dan el presupuesto sin compromiso y son muy profesionales.

      Eliminar
  8. Anónimo30/6/15

    A mi tampoco me ha hecho nada. Las arañitas las tengo igual o peor.
    alguien a probado algo efectivo en cremas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no, pero puedes utilizar maquillaje para las piernas. Les deja un tono bronceado bonito y disimula las arañas.

      Eliminar
  9. lo mejor medias de compresion cuando las venitas empiezan a aparecer, es lo unico que hace que las valvulas vuelvan a ser funcionales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero en verano ¡que perece llevar medias de compresion! ¿no?

      Eliminar
  10. Anónimo13/10/17

    Yo tengo que decir, que tengo ambas situaciones, por un lado las venas de color rojizo y que me salieron de un día para el otro, la puse durante una semana y se me eliminó por completo, en cambio las que tengo ya de un color morado oscuro, me está costando mucho, si que las veo un poco más ténue pero se siguen viendo.
    No se si será cuestión de aplicarlas durante más tiempo o que en las que son más oscuras no funciona, al menos en la rojas si que a mi me las ha eliminado por completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos te ha servido para algunas. Con las estrías sucede igual, si son recientes se pueden eliminar, pero como lleven tiempo, es imposible.

      Eliminar
  11. Sancho3/12/17

    Hola a tod@s solo constatar q es curioso q a la unica persona q le ha funcionado firma como anónimo, q cosas.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/6/19

    No sirve para nada es gastar dinero en tonto

    ResponderEliminar
  13. Las arañas vasculares puedes aparecer por alguna etapa vital por la cual estamos pasando como por ejemplo un embarazo. Algunas de ellas se eliminan fácilmente mediante masaje y cremas pero otras aparecen para quedarse. Si quieres eliminarlas por completo, acude a un profesional y te dirá como proceder.

    ResponderEliminar