Nuevos productos de belleza en Mercadona que merecen la pena

Vamos apurando lo que queda de verano y echamos un vistazo a los nuevos números de revistas para saber qué se va a llevar. Las marcas beauty también preparan el otoño y nuevos productos ocupan sitio en sus estanterías y también en nuestras casas. Os hablamos de nuevos 4 productos de Mercadona para hacer más fácil la vuelta a la rutina otoñal.


* Crema corporal de rubí y cereza. Nos alejamos un poco de los formatos de tarro de argán, jojoba, oliva y las de frutas (fruit fusion) para probar una crema con aplicador en difusor y porque no, de una crema que se ofrece en una categoría superior a las otras (sello Lujo Natural).

Foto tomada por mi en el supermercado

Me gusta el formato y la textura, se absorbe muy bien, dejando la piel muy hidratada y con un agradable olor (nada empalagoso). Además de rubí&cereza, encontraréis esmeralda&té y agua marina&loto y huelen todas genial (fue difícil escoger una). Precio 3.65 euros por 300 ml.


Aquí veis la textura
* Crema antiarrugas me va. Esta nueva línea me va incorpora tres tipos de cremas: la antiarrugas que es la que yo he probado, la de piel mixta que es un pelín más fluida y la de piel seca que es más densa.
Foto tomada por mi
La de piel mixta: hidrata y suaviza la piel, matifica, no engrasa, hidratación prolongada. Tuve ocasión de probarla y me gustó la textura y estuve a punto de llevármela aunque al final me decanté por la antiarrugas (más vale prevenir).
La de piel seca: hidrata, elimina la tirantez, nutre y suaviza, hidratación prolongada. Para mi gusto bastante densa aunque si tu piel es seca alomejor una crema así te va bien para hidratarla en profundidad. 
La antiarrugas: combate y previene las arrugas, piel más lisa y rejuvenecida, hidratación prolongada. Es una crema no muy densa, de agradable textura y se absorbe bien. La sensación en la cara es de confort. La única pega que le veo es que indica que lleva filtros protectores pero no indica factor de protección.
Precio: 4 euros.


* Crema facial antiedad colágeno+silanol. Es una crema antiedad para combatir los signos del envejecimiento: recuperar la tersura gracias al colágeno que tiene gran poder reafirmante y el silanol (o silicio orgánico) que es regenerador y reparador de la piel.


Es una crema antiedad no destinada a las pieles jóvenes porque su textura no es muy fluida aunque se absorbe bastante bien y deja la piel hidratada y con sensación de confort. Si os preguntáis la diferencia con la crema antiarrugas me va anterior, ésta parece que ofrece un plus porque deja la piel más tersa (si tenéis pocas arrugas posiblemente no notaréis mucha diferencia) pero con los 8 euros que cuesta (frente a los 4 euros de la otra) pagas entre otros los dos ingredientes que la otra no lleva (y teniendo en cuenta el precio vale la pena). Contiene filtros protectores UVA/UVB pero no se indica qué factor de protección lleva.



* Crema de manos flor de naranjo. Atrás quedaron los formatos de tubo. Este envase con difusor es comodísimo para tener en el despacho o en casa. Existen tres olores diferentes: flor de naranjo con notas cítricas y de olor suave; azul de agua (con un olor más neutro) y rosa blanca (un olor un poco más intenso). Precio 2.30 euros.

Aquí la luz no era muy buena
Me llevé la flor de naranjo y me encanta como huele, se absorbe bien y deja las manos hidratadas. Ya la tengo en la mesa del trabajo.

13 comentarios:

  1. Que post tan completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Siempre es bueno probar los productos para explicar si merecen o no la pena

      Eliminar
  2. Para cremas de mano o body milk sí que me gusta utilizar los productos Mercadona, pero para antiarrugas, prefiero otras marcas de más calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por precio suelo probar algún producto. Estoy de acuerdo contigo en que manos y cuerpo es más fácil y los tratamientos faciales, depende de tu tipo de piel y lo que busques claro.

      Eliminar
  3. La de flor de naranjo tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Estaba cerrado por obras el Mercadona de mi zona, desde primeros de Agosto y ahora que he vuelto de vacaciones, tengo que pasarme a mirar esto.
    Gracis por la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si descubres algún producto más ya me contarás :)

      Eliminar
  5. Hay forma de saber el factor de protección que lleva la "Crema Facial Antiedad Colágeno + Silanol?.

    ResponderEliminar
  6. Lleva un 8 trabajo en la perfumería de mercadona y desde hoy la tenéis a mitad de precio en ofertsima

    ResponderEliminar
  7. Alguien a probado la crema anticelulítica de mercadona da resultados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anticelulítica hay varias: efecto frío, efecto calor y luego el anticelulítico reductor que quema grasa mientras más te mueves. Éste último lo probé antes de salir a correr y notaba mejor las piernas pero creo que también gracias al deporte. Las dos primeras no las conozco. La anticelulítica reductora (en tarro) ya dije que no me convencía. http://www.mepasoeldiacomprando.com/2015/09/que-productos-merece-la-pena-comprar-en.html
      Si te tuviera que recomendar alguna sin duda el Somatoline (en farmacias y parafarmacias). El de noche utilizándolo cada día y moviéndote y cuidando la alimentación sí lo he notado, mejora mucho el aspecto de la piel.

      Eliminar
  8. Que pena que no pongas los ingredientes porque entonces seria un post completisimos, Gracias igualmente por la informacion, les echaré un vistacillo cuando me acerque al merca!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/5/17

    muy interesante pero aún me interesa más saber si:

    tiene parabenos? sulfitos y "mierdas" (con perdón) varias?

    han probado con animales antes de sacarlo a la venta?

    gracias

    ResponderEliminar