Dime qué edad tienes y te diré que BB Cream necesitas

Hace bastante tiempo probaba mi primera BB Cream, la de Garnier, para ir conociendo posteriormente otras marcas que también ofrecían las mismas propiedades (hidratar, corregir, dar un poco de color, FPS...) que han hecho que estas Blemish Balm se conviertan en un producto utilizado en el día a día por muchas de nosotras. El problema muchas veces es encontrar una adecuada a tu tipo de piel y es que según la edad que tengas unas te irán mejor que otras.



BB Creams para las chicas de 20 años


Si tu piel es joven y sufres con algún granito que te sale encontrarás en algunas BB Cream tu mejor aliado ya que las hay específicas para pieles con imperfecciones.
The Body Shop lanzó su BB Cream para pieles con impurezas con una cobertura natural y sin brillos en la que el árbol de té (ya conocemos sus múltiples propiedades) actua directamente contra tus granitos secándolos. Hay tres tonos disponibles. Precio 12 euros.

He tenido ocasión de probarla y si tu piel es joven o te salen granitos algunos días concretos va genial porque los va secando además de darte un plus de hidratación y cobertura a tu piel. Eso sí, cuando la estás aplicando huele a árbol de té (las que seáis sensibles al olor a lo mejor no os gusta).

La BB Cream Pure Active de Garnier que elimina brillos, puntos negros reduce poros y combate las imperfecciones. Precio 8.70 euros.

Garnier tiene una línea anti-imperfecciones, Pure Active, compuesta por varios productos (ideales para pieles con granitos y puntos negros). Me parece genial que sacaran este producto específico para este tipo de piel ya que había leído en varias ocasiones que la primera BB Cream que sacaron era densa y no ayudaba a las pieles con granitos porque pesaba; este producto promete ser mucho más ligero.




BB Creams para mujeres de 30 años


Tu piel empieza a notar los primeros signos de la edad pero con un producto que ofrezca las propiedades de la BB Cream y además tenga un buen factor de protección solar, puedes encontrar en la mayoría de marcas uno adecuado a tu tipo de piel.

En la BB Cream de Clarins encontraréis algo más que una cobertura ligera ya que está a medio camino entre una BB Cream y una base de maquillaje. Unifica el tono, borra la fatiga y ayuda a disimular arrugas. Evita la formación de los radicales, responsables del envejecimiento prematuro de la piel, gracias a su FPS25 que protege contra los rayos UVA-UVB. Precio 29.90 euros.

Me gustó mucho cuando la estuve utilizando porque en algunas BB Cream echaba de menos el acabado que ofrece ésta. Deja incluso mejor aspecto que algunos maquillajes que he probado.

La BB Cream de Estée Lauder, por el contrario, está destinada a pieles que no les guste verse muy maquilladas pero no quieran renunciar a los potentes antioxidantes que contiene, que ayudan a neutralizar los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro de la piel. Hidrata y perfecciona la piel y además contiene FPS35. Precio 36 euros.



BB Creams para mujeres mayores de 40 años


Necesitas una BB Cream que incorpore propiedades de las cremas anti-edad para que además de hidratar, cubrir y tapar imperfecciones, ayude a proteger tu piel y proporcione juventud a tu rostro.

La BB Cream Nutriflift de L´Oréal tiene 5 acciones anti-edad: alisa, reafirma, unifica, ilumina e hidrata . Sus micropigmentos de color, se transforman y se adaptan a tu tono. Contiene Vitamina C y el Melanin Block, conocidos por su acción sobre las manchas además de aceites nutritivos y ceras para reforzar la función barrera de la piel.


Ya sabemos que los mejores trucos de belleza son los que nos ayudan a encontrar los productos que mejor nos van. Una crema le puede ir bien a una amiga nuestra, pero eso no quiere decir que nos vaya bien a nosotras. Adaptando tu BB Cream a tu edad y a tu piel verás que consigues mejores resultados.

4 comentarios:

  1. Anónimo11/9/14

    XDDD ni una sola marca oriental. ¡Bravo! Algún día aprenderás lo que es una BB cream de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he centrado en las que he probado y conozco. Por supuesto que existen buenisimas BB Cream orientales. Hay alguna que quieras recomendar?

      Eliminar
  2. Yo utilizo la CC Cream de Olay, que tiene serum y está bien para las que pasamos de los 30 años.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita, muchas gracias por los consejos. Que tengas feliz finde!

    ResponderEliminar