Catálogo Zara otoño-invierno 2014/2015: entre lo minimal y lo deportivo

El catálogo de Zara cada vez es más extraño y menos apetecible. Comprendo que los estilistas quieran vendernos una imagen de tendencia y riesgo en las propuestas, pero las mezclas y las prendas del catálogo de Zara otoño-invierno 2014/2015 son difíciles de explicar y bastante poco favorecedoras.




Catálogo Zara

La influencia de Céline está en la mezcla de looks de traje con zapatillas, en el diseño minimal de muchas de las prendas, en el punto que se convierte en protagonista del invierno, en el estilo deportivo y cómodo que impregna casi todo los looks.




El gris vuelve fuerte este otoño.



Y no entiendo cuál es la razón de que el leopardo vuelva a triunfar. Demasiadas temporadas seguidas ¿no os parece?



Lo que sí me gusta es el tema de los nuevos materiales. Como los 60 influyen mucho en la moda de esta temporada, el plástico sustituye al textil en las prendas contra la lluvia. Habrá que verlos en directo y tocarlos, pero este tipo de gabardinas y chubasqueros me apetece mucho.



En el lookbook hay mucho pantalón tipo chándal, punto por todas partes, y contra el frío, colores pastel y colores vivos.






Catálogo Zara Trafaluc

En el catálogo Zara Trafaluc mezclan un poco de preppy inglés con chaquetas de tweed, estampado príncipe de Gales, con prendas deportivas, y de nuevo, leopardo y plástico. Alguna de las prendas tienen muy buena pinta por separado, pero las combinaciones son un poco de echar a correr. Será por eso que las fotos son en un gimnasio jeje.









7 comentarios:

  1. Pues no me ha gustado tanto look deportivo que no me va mucho. Eso sí, el vestido blanco con el abrigo no está mal, es sencillo pero el blanco en invierno me gusta.

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que no me convence casi nada. Últimamente Zara me suele sorprender para mal y, salvo alguna prenda muy puntual, no veo nada que me llame la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, todo como demasiado visto o demasiado raro para mi

      Eliminar
  3. Los pantalones de campana y las faldas largas no se van a llevar, tiempo al tiempo. El animal print yo tampoco puedo entender que obsesión... prefiero H&M.
    Saludos Chloe.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay gente que las lleva, hay de todo

      Eliminar
  4. Siempre me suele gustar Zara.
    Besitos

    ResponderEliminar