Catálogo Massimo Dutti otoño-invierno 2014/2015: looks de oficina clásicos

Cada vez compro menos en Massimo Dutti. Antes me venía muy bien para resolver el tema de looks de oficina: prendas clásicas, de calidad, que duraban años sin pasar de moda y en bastante buen estado. Pero como mis obligaciones no entran por pasar por el código de vestimenta de una oficina, de eso que me libro. Y por lo demás, Massimo Dutti me sirve para comprar algún jersey o algún abrigo bueno de vez en cuando. En su catálogo de otoño-invierno 2014/2015 repite propuestas. Veamos los mejores looks.




Looks de oficina de Massimo Dutti


El estilo de Massimo Dutti sigue siendo muy sobrio: trajes grises, raya diplomática, vestidos sencillos, gabardinas, jerséis de ochos y pantalones anchos para asistir correcta a cualquier cita formal. Para no complicarte la vida si tienes que pensar en cómo acudir a una oficina.





Los complementos también parecen que no cambian a lo largo de los años: bolsos granes para estar con ello las 24 horas, mocasines, botines, sombreros, etc.




Mi look favorito es de este vestido gris sin mangas con botas por las rodillas. Muy del gusto de los años 60 que tanto se llevan esta temporada.


Abrigos en Massimo Dutti


A la hora de comprar abrigos, soy bastante clásica: me gustan los abrigos que me duren varios años y que sean fáciles de combinar con todo el guardarropa. No voy a tener 10 abrigos distintos, uno para cada look (soy la antiblogger, lo sé).




Me gustan los chaquetones marineros, los abrigos tipo batín en gris, las prendas de piel... Todo lo que se suele encontrar fácilmente en Massimo Dutti,



Este año la novedad son los ponchos, que están por todas partes y en Massimo Dutti los tienen en camel.



Me encanta este look con chaquetón de borrego clarito. Como nota de estilo, recordad que vuelven las gorras de conductor, así que a mí me toca desempolvar una que tengo parecida a ésta desde hace años.


4 comentarios:

  1. Me encantan los abrigos. Un buen abrigo te lo pones muchos inviernos y si es clásico más, para que vamos a engañarnos (algunos no pasan de moda).

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien. Los jerséis, pantalones, mocasines son una pasada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jo no encuentro en la web de Massimo Dutti el bolso negro que lleva la modelo de la chaqueta de cuero negro. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía ¡menudo ojo que tienes! Es de la NY collection y cuesta 250 euracos. No está en todas las tiendas pero sí online:
      http://www.massimodutti.com/es/es/c1113505.html

      Eliminar