Catálogo Bimba y Lola otoño-invierno 2014/2015: bolsos estampados y mucho peluche

En las fotos del catálogo otoño-invierno 2014/2015 vemos que Bimba y Lola ha adoptado una imagen un poco siniestra. Da hasta miedo este estilo tan gótico. Pero luego fijándome en la colección de bolsos, de zapatos y de ropa, la verdad es que me gusta bastante. Están adoptando una imagen cada vez más vanguardista y moderna, marcando tendencia y diferenciándose del resto de tiendas.





Bolsos Bimba y Lola otoño-invierno 2014/2015


Entre la colección de bolsos (lo más típico de Bimba y Lola), vemos que se unen a la tendencia peluda, en lugar de bolso parece que lleves un animal de compañia. Pero tienen su punto para lucir en invierno.




También vemos que muchos de los bolsos lucen estampados. Una estrategia de la firma para diferenciarse de las falsificaciones, porque últimamente no dejo de ver bolsos de Bimba y Lola en el top manta. Me gusta que los puedas encontrar en todo tipo de tamaños y formatos. Las botas y sandalias también me han gustado, muy originales.




Vestidos Bimba y Lola otoño-invierno 2014/2015


La colección de vestidos de Bimba y Lola me ha gustado mucho. Los vestidos estampados son muy originales, y los vestidos de noche, con terciopelo, volantes y transparencias, molan, a pesar de tener un aire gótico. Nos trasladan a un mundo de cuento de hadas, princesas y brujas malas.


Los vestidos lenceros también me gustan mucho, aunque siempre te arriesgas a que la gente lo confunda con un camisón. Si te pones una tendencia dudosa, puede que tengas que dar explicaciones.



Abrigos Bimba y Lola otoño-invierno 2014/2015


En los abrigos, esta temporada también se llevan los abrigos oso de peluche. Me gustan en negro, pero los que son en tonos pastel tienen su aquel.





Lo malo, como siempre en esta marca, son los precios, que se suben mucho. Pero lo bueno es que suelen tener bastantes descuentos cuando menos te lo esperas. Y aunque resulta difícil encontrar bolsos rebajados, sí que la ropa suele estar bastante rebajada ya no sólo en época de rebajas sino en las rebajas intermedias de mitad de temporada. Habrá que estar atenta a la tienda online.

3 comentarios:

  1. Me han gustado los vestidos, estampados pero sin ser los tipicos de otras marcas que ves por todos los lados.
    La primera foto da miedito sí pero los bolsos y abrigos de peluche tienen su punto

    ResponderEliminar
  2. A mi esta marca no me dice nada, la encuentro excesivamente cara para la calidad que ofrece y el estilo tampoco me mata… el look gótico tira para atrás muchísimo jajajaja y lo que me faltaba por ver bolsos falsos de bomba y lola de aquí a poco veremos hasta los de Zara, tiempo al tiempo ya hay tiendas de clones de Zara por la red, pues lo de los bolsos es cuestión de tiempo xD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tampoco entiendo que copien los bolsos de ByL, tampoco son tan carísimos

      Eliminar