10 hidratantes faciales por menos de 15 euros que merecen la pena

Con la llegada del otoño y el inicio de los colegios, muchas ya hemos empezado la rutina beauty con todo lo que conlleva. Es momento de renovar el armario cosmético y a poder ser por poco dinero. Si necesitas una nueva hidratante facial y no te quieres gastar mucho, echa un vistazo a esta selección de 10 cremas por 15 euros o menos.


Garnier Essentials

Es una gama anti-edad que combate los signos de la edad de cada etapa de la vida con ingredientes específicos para cada uno: 35+, 45+ y 55+. La modelo Eugenia Silva es imagen de la línea 35+ que seguro habéis visto anunciada en televisión. Precio 5.50 euros.


Xhekphon

Es una crema antiarrugas en formato pomada que contiene colágeno, centella asiática y aloe vera. Es hidratante y regeneradora, retrasa el envejecimiento y mejora la apariencia de la piel. A la venta en farmacia por 6 euros.



Biopel

Es conocida por ser el clon de la famosa 8 hours de Elizabeth Arden. En formato ungüento, sirve para hidratar las zonas más secas y rugosas como los codos, las rodillas y los talones (yo la utilizo cuando salgo a correr en invierno para labios y mejillas) pero por los 6 euros que vale hay que tenerla en cuenta como fondo de armario cosmético.



Yacel Max-Nutrition Noche

Se trata de una crema de noche que nutre en profundidad la piel y la protege del envejecimiento prematuro y de las agresiones externas creando una película protectora con acción antiinflamatoria para que el ambiente no dañe a la piel y el agua no se evapore y la mantega hidratada todo el día. Precio 8.95 euros.



Aquaphor de Eucerin

Es un crema que vale para un montón de circunstancias: piel seca por el frío, irritada, sensible, sirve para las manos, para los pies e incluso puedes aplicarla en la piel de los niños si se hacen algún arañazo o escocedura. Va genial para los 9 euros que cuesta.





Miracle Cream de Garnier

Es una crema antiedad que transforma la piel gracias a unos micro-pigmentos que disminuyen las imperfecciones y a largo plazo, mejora la calidad de la piel disminuyendo las arrugas y las manchas. Entre sus ingredientes encontramos Pro-retinol, Vitamina C, Vitaminas B3 y B5, péptidos tensores y gengibre anti-oxidante. Precio 12 euros.


Fluido hidratante precieux Edelweis de Plante System

Es una crema de textura ligera y fluida para pieles normales. Contiene propiedades antioxidantes de Edelweis cultivado, flor de los Alpes reconocida por su resistencia al frío y los rayos UV; la Antarcticina, glico proteína descubierta en la Antártida que ha demostrado sus propiedades sobre la hidratación y la resistencia de la piel al frío y el ácido hialurónico también está presente en esta crema para mejorar la producción de colágeno y elastina en la piel. Precio 12.49 euros.


Foto del blog de Charlene


Laboratorios Boots Optiva

A partir de los 20 años, puedes utilizar la crema de la gama Optiva que proporciona a tu piel una hidratación 24 horas a la vez que la proteger de los dañinos rayos UV y de los radicales libres del entorno. Contiene el complejo UVR Multidermal Protection que protege las capas más profundas de la piel, donde no llega el Factor de Protección Solar presente en las cremas porque hay que proteger la piel todos los días del año y no sólo en verano. Precio 13 euros.



Skin Perfection de L´Oréal

Crema hidratante y protectora que alisa la piel y mejora su textura. Unifica el tono y controla las rojeces. Puedes utilizarla en rostro, cuello y escote. Precio 14 euros.


Y por último, aunque debería ponerla la primera por ser la más barata (3 euros), encontramos la crema Q10 de Lidl. Seguro que os sonará la polémica que hubo al ser considerada por la OCU como la mejor crema de una lista con marcas de renombre por la mejor relación calidad-precio. Podéis leer sobre ella aquí.

7 comentarios:

  1. no he probado ninguna pero me han hablado bien de la Miracle Cream de Garnier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi review de Canalchic por si te interesa http://www.canalchic.com/index.php/2014/03/probamos-la-crema-milagrosa-de-garnier-miracle-cream/

      Eliminar
  2. Empecé a probar laXhekphon en verano, pero no tirne factpe solar y me da pereza tener qw usar 2 productos. Trataré de retonarla por la noche porque no me disgustaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la usaba también de noche por lo mismo

      Eliminar
  3. Yo la usaba de noche también por lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Yo probé una muestra de la Miracle cream de Garnier y no está mal, pero como me encanta probar no soy fiel a ninguna, tengo las de Lidl para probar también y la Biopel me la voy a coger para los codos y talones que se me secan muchísimo! ya te contaré!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Menos 3 de éstas que no las he probado, el resto si que merecen la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar