Páginas

21 ago 2014

Shopping en H&M: siete prendas que te convencerán de comprar en H&M este otoño

Como en el Norte te puede salir un día gris y fresco como el de hoy en pleno mes de agosto, adelantar las compras de otoño al mes de vacaciones no es ninguna locura. De hecho, suele ser una de mis actividades favoritas estos días: pasear por las tiendas medio vacías y comprar algo de nueva temporada ahora que esta todo por estrenar, que todo tiene pinta de novedoso y que está perfectamente ordenado en las estanterías. Además, es una buena manera de estrena la nueva tienda online de H&M, con envío gratis hasta el 17 de septiembre.






En H&M es uno de los sitios donde mejor puedes caer en este placer culpable, porque aunque ya no son los precios de rebajas, no se encarecen mucho las prendas (o sí, porque me he encontrado un bolso que madre mía). Aquí va mi selección de compras de H&M para este otoño, he encontrado algunas cosas que tiene muy buena pinta:

* Capa negra con falda a juego. La capa cuesta 79,99 euros y la falda 49,99 euros. Lo malo es que me parecen que son de H&M Trend, que sólo se pueden comprar en algunas tiendas de Madrid y Barcelona.
* Un vestido ajustado gris por 19,99 euros. Ideal para trabajo o para salir de cena, ya que permite muchas combinaciones diferentes para hacerlo más sexy o más formal.



* Un abrigo con estampado de leopardo. Prometí nunca caer en el estampado, pero este otoño se vuelve a llevar y este estampado es muy discreto. Cuesta sólo 49,99 euros ¿como no comprarlo?



* Una falda estampada. Me pierden las faldas con vuelo.



* Un cardigan camel largo. Tiene pinta de ser comodísimo.



* Una cazadora motera también en camel.

* El bolso de piel. Aquí es donde H&M y yo empezamos a tener problemas. Es un bolso de alta calidad, pero son 129 euros, ¿en H&M? me lo expliquen. Pero me encanta el diseño, tan funcional.


5 comentarios:

  1. Pues me gustan bastante las prendas y confieso que he estado mirando el abrigo de leopardo en la web y que conste que el print no es muy de mi estilo. Esi sí, lo del bolso no tiene nombre

    ResponderEliminar
  2. Patri22/8/14

    la gama trend ya la tenemos en bilbao. en gran via y en zubiarte. que bien la tienda on line de h&m!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has podido dar una mejor noticia!!!

      Eliminar
  3. Las faldas de vuelo me chiflan! Yo ya me he hecho con una en Primark, me gusta mucho la selección, el abrigo es una buena pieza y el vestido un básico de armario, lo del bolso creo que se han pasado un poco!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda estampada! En cuanto al bolso, a mi también me parece excesivo el precio... :(

    ResponderEliminar