El serum de perlas de Plante System y dos clones de propina

Hace unos meses conocí el serum Pearl Active de Plante System. Contiene alistin que estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico por lo que pese a estar compuesto de pequeñas perlas, al presionar el aplicador se rompe y los activos concentrados se mezclan para intentar conseguir un efecto antiarrugas con alto poder hidratante. La piel queda elástica y jugosa. Precio 69.90 euros y 50 ml. A la venta en farmacias.



Elizabeth Arden ha creado no hace mucho una nueva línea para pieles a partir de los 30 años y entre sus productos encontramos un serum de perlas: FLAWLESS FUTURE Powered by Ceramide Caplet Serum. De textura ligera, contiene micro-cápsulas que se activan con su aplicación, proporcionado una piel fresca. Ayuda a reforzar la barrera de hidratación de la piel, igualar el tono, recuperar su textura y reducir los primeros signos de envejecimiento. Precio 65 euros y 30 ml. A la venta en Corte Inglés.


Por último, mostraros a finales de 2013 se presentó el serum Do Not Age de Dr. Brandt que a finales de 2013 se puso a la venta. Se trata de un suero antiedad encapsulado que combate los signos del envejecimiento y mejora las células de la piel. Atenua la piel y suaviza las arrugas. Dicen que es el favorito de Madonna. Precio 99.90 euros por 40 ml. A la venta en Sephora.


 ¿Son muy parecidos verdad?

4 comentarios:

  1. ebn de ser fabulosos, pero con ese precio.....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos un clon de Mercadona! Seguro que las perlas se ponen de moda sino al tiempo

      Eliminar
  2. Hola Carrie ¿Qué tal?.
    Que barato, yo uso el BTX XTREME de JULIA y me vale con el descuento 138,78 o algo asi. Mañana te lo paso por TWITTER.
    Saludos desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar