Los 5 mejores productos de belleza de este verano ¡te los pide tu neceser!

Todo el año esperando esta época del año en la que el buen tiempo se reduce a unos pocos meses en los no siempre podemos disfrutar del sol. Eso sí, los días que sale nos llenan de alegría y vitalidad a la mayoría de nosotras. En verano parece que nos cuidamos más y por ello escoger sólo 5 productos favoritos de belleza no ha sido nada fácil.




* No hay verano que se precie sin un aceite seco.

Un básico de todos los veranos es el Huile Prodigieuse de Nuxe compuesto por 6 aceites vegetales preciosos: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico y es que además de ser un aceite multifunción (pelo, cuerpo, cara incluso uñas) huele de maravilla. Hidrata, nutre, suaviza y acondiciona la piel; se absorbe rápidamente y deja un brillito en la piel mostrándola satinada.


* En verano necesitas más que nunca un antimanchas.
Os he hablado en varias ocasiones de él y aunque he probado otros, el serum Clearly de Kiehl´s es un producto que siempre repito. Además de prevenir y corregir las manchas, contiene vitamina C que da mucha luminosidad al rostro. Las fans de la línea están de enhorabuena ya que acaba de salir a la venta el limpiador, tónico, exfoliante y crema de la misma línea.

*Serum para el cuidado de la piel y la exposición solar.
El serum Repaskin Mender de Sesderma es un cuidado pre y post solar que protege la piel de los daños solares que producen el envejecimiento de la piel. Repara el daño producido en la piel por lo que lo puedes utilizar antes y después de exponerte al sol y aunque no notarás cambios en tu cara a corto plazo sí conviene que vayas ayudándola ya que el sol es una de las principales causas de las arrugas.




* Una buena protección solar para el rostro.
Soleil Divin de Caudalie es mi protección solar favorita para el rostro de este verano. Tiene una protección alta, FPS50 y se aplica muy bien no dejando la piel blanca ni pegajosa. Forma parte de su línea anti-aging y es que además de proteger del sol ayuda a combatir el envejecimiento.

* Por último un buen producto de maquillaje que te favorezca.
La paleta de Sleek consta de polvos para contornear el rostro, iluminar y colorete. La cajita la puedes llevar en el bolso aunque tendrás que llevar una brocha para aplicar los polvos dado que no va incluida. Y es que conseguir a veces un buen tono requiere poco esfuerzo.



3 comentarios:

  1. El huile Prodigieuse de Nuxe tiene buena pinta, en verano a esos productos se les da mucho uso.

    ResponderEliminar
  2. Los aceites secos son maravillosos, se absorben al instante y la piel brilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mis vacaciones me he hecho con un formato mini y va genial para pelo tras exposición playa/piscina, cuerpo (sobretodo piernas y brazos) y cara por la noche

      Eliminar