Páginas

30 jul 2014

La primera colección madre e hija llega a Mac: The Osbournes

Una de las muchas cosas buenas de la marca de maquillaje Mac es la cantidad de colecciones nuevas que sacan al año. En este caso la colección tiene como imagen a una familia bastante conocida.



Kelly Michelle Lee Osbourne es cantautora, actriz, presentadora y diseñadora. Hija de Ozzy y Sharon Osbourne, saltó a la fama por su aparición junto a su familia en el programa The Osbournes, por el que recibieron, en el 2002, el premio Emmy al mejor Reality televisivo. Junto a su madre Sharon Osbourne, estrella televisiva, escritora, manager musical, empresaria y esposa del músico heavy Ozzy Osbourne; prestan su imagen a esta nueva colección de Mac que saldrá a la venta en agosto.


La colección se compone de productos para ojos, cara, labios y uñas y lleva la firma de las dos protagonistas.



Los productos que llevan el nombre de Kelly tienen un packaging lila metalizado y se componen de un Lipstick (aunque estarán disponibles 4 tonos), precio 21 euros; Bloody Brillant Quad (paleta de 4 sombras), precio 45 euros; Powder Blush Cheeky Bugger Peach Brown (colorete) precio 29 euros y una brocha 183SE Flat Buffer precio 55.50 euros. Además estarán disponibles Lápices de labios por 17 euros, Jumbo por 21.50 euros y Eye Khol por 20 euros.


Los productos que llevan la firma de Sharon son de un rojo metalizado y se componen de Patentpolish (jumbo) disponibles en 4 tonos por 21.50 euros, Duchess Quad (paleta de sombras) por 45 euros, Powder Blush Peaches&Cream (colorete) por 24 euros y brocha 167SE Face Blender por 44 euros. La línea se completa con gloss y lápices de ojos y labios (todos con un precio de 20 euros).
Tendremos que esperar a agosto para conocer esta línea y recordad que estas colecciones de edición limitada suelen acabarse enseguida. Gratamente sorprendida porque a pesar que sus dos protagonistas son un tanto extravagantes, la línea es sofisticada y chic. Me han gustado especialmente las paletas de sombras de ojos a cuyos tonos se les puede sacar mucho partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario