Fideua o paella: el plato estrella del verano que preparamos gracias a Degustabox

Cómo nos gusta sentarnos en una terrazita en verano a hacer el vermut o a comernos una paella. También es ideal preparla y comerla en casa que es lo que solemos hacer nosotros.


En esta ocasión preparamos en vez de paella, una fideua con el caldo Aneto que venía en la caja Degustabox. Y es que este producto que cuesta casi 7 euros en el supermercado da un gusto especial a algunos platos. Un buen sofrito con verduritas, cebolla, tomate frito y pimientos, caldo Aneto y fideua (o arroz) al que puedes añadir unas gambas.



Además en esta ocasión la caja Degustabox contenía además de unas infusiones para preparar en frío de Hornimans (la de frutos rojos está buenísima), Sal Costa, bebida relajante Zenpure, Recondo, ensalada Isabel, Nescafé, chips Lay's, Moho y barritas Kellog's.




Los lectores de Me paso el día comprando pueden utilizar el código GPBJ5 para un precio final de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido).



1 comentario:

  1. Yo como vvo solo cocino, normalmente no hago paella, la se hacer, pero es muy laborioso, se de un lugar en Barcelona de la Ronda Sant Antoni que hacen unas paellas y fideuas de primera.
    Esa bebida relajante no la conoci, tomo nota.
    Un abrazo.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar