ME PASO EL DIA COMPRANDO

viernes, 18 de enero de 2013

¿Te atreves con el look vamp?

El look vamp es la tendencia de maquillaje que se ha puesto de moda como si de una variante del estilo gótico se tratara: piel pálida, labios oscuros dándole un punto sexy.




Etro



Guy Laroche
 

 
 
 
¿Qué te parece cómo cambian de look nuestras celebrities para lucir esta tendencia?


Lily Collins 
Emma Stone
Zoe Lister Jones

Consigue el look con una base de maquillaje que ilumine tu cara en un tono no demasiado oscuro y unos labios en ciruela, granates o burdeos.


Base Diorskin Pure Light y Rouge Dior Hypnotic Red

 
Le Teint Touche Éclat de YSL y labial Orchid Pink de Clarins

 
Para los ojos sombras topo: Satin Taupe de Mac y Taupe Shadow de Nyx
¿Os gusta este tipo de maquillaje?

Etiquetas: ,

jueves, 17 de enero de 2013

Nueva pinza Slant Cristal de Tweezerman para cejas perfectas

La nueva pinza Slant Cristal de Tweezerman es el último lanzamiento de esta marca para unas cejas perfectas.
Se trata de una edición limitada cubierta con cristales Swarovski y se presenta con un estuche de piel plateada para llevarla protegida. Está fabricada con acero inoxidable, con calibrado perfecto y puntas afiladas a mano garantizan una precisión total. Está disponible en color rojo, rosa y negro.
Características de las pinzas Tweezerman :

* Tienen un ángulo de 25º para poder apoyarse de lado encima de la ceja y extraer perfectamente el pelo.
* Están afiladas y fabricadas a mano
* Vienen con un capuchón para protegerlas
* Tras cada uso, deben limpiarse con alcohol



Consigue unas cejas perfectas según la forma de tu cara.
Completa la depilación de cejas en casa con unas tijeras para recortar los pelillos largos, un cepillo para peinar y un espejo de aumento que te ayudará a conseguir el resultado.

Recordad que se llevan las cejas anchas, os lo contamos aquí.
 
¿Os hacéis las cejas en casa?

Etiquetas:

Cuida tus pies con Clarks

Cuidar los pies es esencial no sólo porque son el apoyo de todo el cuerpo sino porque caminar es un placer del que pocas veces somos conscientes: cuando vamos de tiendas, paseando de la mano de nuestra pareja o con nuestros hijos.


 

Lucir unos pies bonitos en verano provoca muchas miradas pero en invierno, los pies son los grandes olvidados y van dentro del zapato o la bota sin que le prestemos mucha atención.

La elección del zapato adecuado, cómodo y de calidad tendría que ser una prioridad a la hora de vestir ya que puede prevenir dolores, inflamación y lesiones.

La marca Clarks fue fundada hace más de 185 años por dos hermanos en Somerset, Reino Unido. Hoy vende zapatos en más de 35 países en todo el mundo.
Botas para el frío
Botines elegantes
Zapatos con print
Desert boots
Os muestro mi última adquisicón: botas altas con tacón


Tengo botas, botines, bailarinas y zapatos de salón de Clarks desde hace bastante tiempo y son zapatos muy cómodos así que espero que éstas me duren tanto o más que los otros.
 
 
¿Conocías la marca Clarks? 

Etiquetas: ,

miércoles, 16 de enero de 2013

Un gran regalo para las mamás recientes: Dodot

Cuando vas a ser mamá te regalan muchas cosas: ropa, cremas, y utensilios que te serán más o menos útiles en esta nueva época de tu vida. Pero si hay un regalo super práctico con el que vas a dejar a la futura mamá con la boca abierta y con el que vas a acertar seguro, es con Dodot.

He tenido la oportunidad de hacerle un envío de pañales y toallitas Dodot para los tres primeros meses a Leticia, de Laetitia's Comptoir, y es muy fácil, con un sólo click puedes elegir entre tres opciones: todas las toallitas y pañales que el bebé puede necesitar durante el primer mes, dos o tres primeros meses de su vida. Es tan fácil como pinchar en Regala Dodot y ¡llegan directamente a su casa!. Adaptados a su talla y a la sensible y delicada piel de un recién nacido, se trata de los mejores productos de las gamas Dodot Sensitive y Dodot Activity.

Por lo que me ha dicho Leticia, el paquete es espectacular. Ella es una blogger de Bilbao de la que pronto haré un post, porque da muchísimas ideas de estilo para las embarazadas. Con el regalazo que le ha llegado a casa cortesía de Dodot no se tiene que preocupar de los pañales y las toallitas de su bebés por una buena temporada.


En Dodot tienen una gran comunidad de madres y padres para resolver dudas y comentar experiencias en la crianza de los hijos, tienen numerosas promociones, descuentos y muestras gratis, así como información, artículos, y consejos de especialistas en pediatría y ginecología. 

Etiquetas:

martes, 15 de enero de 2013

Famosas con nuevo corte de pelo para 2013

Empezar el año con un cambio de look es lo que han hecho algunas famosas con nuevo corte de pelo para 2013.

Y es que seguro que alguna de nosotras se ha propuesto empezar el año con nuevo look, buscando una tendencia de pelo para este año que se adapte a nuestro gusto y estilo.  

Atrévete a darte un cambio como hacen nuestras celebrities.

Uno de lo más comentados: el corte pixie de Elsa Pataky

La modelo Kate Moss ha dado un toque más desenfadado a su media melena
Rihanna se apunta a la moda de las extensiones
La española Blanca Suárez se atreve con el flequillo
Aunque ya había llevado el pelo corto, Soraya nos sorprende con este estilo corto con flequillo

Etiquetas: ,

lunes, 14 de enero de 2013

Las chicas altas también quieren encontrar prendas de su talla

Una chica alta me pregunta dónde puede encontrar ropa de su tamaño, porque la mayoría de los pantalones le quedan cortos. También tiene problemas a veces para encontrar calzado de la talla 41. 

Chicas altas y estilosas

Por amigas mías, sé que suelen comprar pantalones en Blanco, en H&M (para vaqueros), en Mango (para pantalones de vestir) y también son bastante largos los pantalones de C&A. Aunque también muchas veces hay que fijarse en los bajos de los pantalones, por si tienen dobladillo que pueda sacarse y ganar largura. Me imagino que los abrigos, los vestidos y las faldas también te estarán casi siempre tirando a cortos. Los pantalones tipo bootcut son los que mejor os suelen sentar.

En cuanto a calzado, creo que comprar online es la mejor opción. En La Redoute me gustan los zapatos porque además de ofrecer bastantes tallas, también disponen de botas y botines de caña ancha, para las que tienen la pantorrilla ancha (otro problema que también trae por la calle de la amargura a algunas mujeres a la hora de comprar).

Cuando me pongo a buscar ejemplo con famosas con cada tipo de cuerpo, cuesta encontrar chicas que sean altas y no esqueléticas (nuestra lectora tiene una talla 40-42), así que me he ido al ejemplo de Liv Tyler y Kate Winsletdos chicas altas y con cuerpo de mujer. Y lo curioso es que a veces su estilo guarda muchas semejanzas y las dos están rendidas a los diseños de Stella McCartney. Por algo será. Una mujer que diseña para mujeres.




Vestidos para chicas altas

Los vestidos largos os sientan genial, incluso los que rompen la cintura. El truco de Kate Winslet para verse más delgada es elegir mucho negro y escotes en uve, que siempre dibujan una línea vertical en la silueta.




La largura midi, tan complicada para las que no son altas, os vale. Y también los vestidos en dos tonos.



Casual

Tu altura te da la excusa perfecta para abusar del calzado plano.



Liv Tyler suele lucir muchos vestidos estampados, siempre ceñidos en la cintura.


Incluso los pantalones cortos, aunque tus piernas no sean super delgadas, te pueden sentar bien. Ventajas de unas piernas infinitas.



Por supuesto, no a todas las chicas altas les sienta bien lo mismo. Luego hay pequeños trucos si eres más rectangular, si tienes caderas anchas o si eres de hombros anchos.

Otros posts relacionados:


Etiquetas:

domingo, 13 de enero de 2013

Canal Chic, la nueva cara de Me paso el día Comprando

Ya os digo que últimamente estoy que lo tiro y todo son novedades, que si embarazo, que si libro... y también, una nueva cara a Me paso el día Comprando, que ya era hora de renovarse. Dentro de unos días, cuando entreís al blog, se os dirigirá directamente a Canal Chic. Una revista digital más completa, con más secciones y más novedades, imágenes, comunidad, foros... Seguiremos hablando de moda, belleza, tendencias, tiendas, shopping, y también planes y lifestyle. Seguro que os encanta el resultado. De momento, os dejo con el nuevo logo y con la nueva página de Facebook para que os hagáis fans.

Etiquetas:

sábado, 12 de enero de 2013

Novedades cosméticas para 2013

Conocer las novedades cosméticas para 2013 nos sirve para descubrir si entre los nuevos cosméticos que salgan a la luz encontraremos un must que no podrá faltar en nuestro armario cosmético. Llega el 2013 y hay que renovarlo.



* Crema antiedad y contorno de ojos Premier Cru de Caudalie. Posee acción antiarrugas, firmeza, resplandor y nutrición gracias a sus ingredientes: resveratrol de sarmientos de vid, viniferina, polifenoles de pepitas de uva y ácido hialurónico.  
* Nuxellence Jeunesse de Nuxe es un fluido para recargar de juventud y luminosidad  la piel de las mujeres con pétalos de caléndula, semillas de araucaria, ácido hialurónico y hojas de galanga, para disminuir, alisar arrugas y líneas de expresión y devolver a la piel su aspecto de relleno.
* Nuevos tonos de Double Wear de Estée Lauder: base de larga duración que controla la grasa y sin aceites.

* Nueva Impact Extreme Volum Mascara de Clinique para unas pestañas con volumen extremo.
*Nueva barra multiuso de Benefit Fine One One para mejillas y labios.


¿Le habéis echado el ojo a 
algún producto nuevo?

Etiquetas: