viernes, 18 de enero de 2013

¿Te atreves con el look vamp?

El look vamp es la tendencia de maquillaje que se ha puesto de moda como si de una variante del estilo gótico se tratara: piel pálida, labios oscuros dándole un punto sexy.




jueves, 17 de enero de 2013

Nueva pinza Slant Cristal de Tweezerman para cejas perfectas

La nueva pinza Slant Cristal de Tweezerman es el último lanzamiento de esta marca para unas cejas perfectas.

Cuida tus pies con Clarks

Cuidar los pies es esencial no sólo porque son el apoyo de todo el cuerpo sino porque caminar es un placer del que pocas veces somos conscientes: cuando vamos de tiendas, paseando de la mano de nuestra pareja o con nuestros hijos.



miércoles, 16 de enero de 2013

Un gran regalo para las mamás recientes: Dodot

Cuando vas a ser mamá te regalan muchas cosas: ropa, cremas, y utensilios que te serán más o menos útiles en esta nueva época de tu vida. Pero si hay un regalo super práctico con el que vas a dejar a la futura mamá con la boca abierta y con el que vas a acertar seguro, es con Dodot.

He tenido la oportunidad de hacerle un envío de pañales y toallitas Dodot para los tres primeros meses a Leticia, de Laetitia's Comptoir, y es muy fácil, con un sólo click puedes elegir entre tres opciones: todas las toallitas y pañales que el bebé puede necesitar durante el primer mes, dos o tres primeros meses de su vida. Es tan fácil como pinchar en Regala Dodot y ¡llegan directamente a su casa!. Adaptados a su talla y a la sensible y delicada piel de un recién nacido, se trata de los mejores productos de las gamas Dodot Sensitive y Dodot Activity.


martes, 15 de enero de 2013

Famosas con nuevo corte de pelo para 2013

Empezar el año con un cambio de look es lo que han hecho algunas famosas con nuevo corte de pelo para 2013.

lunes, 14 de enero de 2013

Las chicas altas también quieren encontrar prendas de su talla

Una chica alta me pregunta dónde puede encontrar ropa de su tamaño, porque la mayoría de los pantalones le quedan cortos. También tiene problemas a veces para encontrar calzado de la talla 41. 

Chicas altas y estilosas

sábado, 12 de enero de 2013

Novedades cosméticas para 2013

Conocer las novedades cosméticas para 2013 nos sirve para descubrir si entre los nuevos cosméticos que salgan a la luz encontraremos un must que no podrá faltar en nuestro armario cosmético. Llega el 2013 y hay que renovarlo.



* Crema antiedad y contorno de ojos Premier Cru de Caudalie. Posee acción antiarrugas, firmeza, resplandor y nutrición gracias a sus ingredientes: resveratrol de sarmientos de vid, viniferina, polifenoles de pepitas de uva y ácido hialurónico.  
* Nuxellence Jeunesse de Nuxe es un fluido para recargar de juventud y luminosidad  la piel de las mujeres con pétalos de caléndula, semillas de araucaria, ácido hialurónico y hojas de galanga, para disminuir, alisar arrugas y líneas de expresión y devolver a la piel su aspecto de relleno.
* Nuevos tonos de Double Wear de Estée Lauder: base de larga duración que controla la grasa y sin aceites.

* Nueva Impact Extreme Volum Mascara de Clinique para unas pestañas con volumen extremo.
*Nueva barra multiuso de Benefit Fine One One para mejillas y labios.


¿Le habéis echado el ojo a 
algún producto nuevo?

Ya a la venta, Desfilando por la Moda

Por fin tengo mis libros en papel, en vivo y en directo, recién salidos de la imprenta. Un proyecto en el que he puesto toda mi ilusión, y que espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo. Si queréis conocer la historia completa de mi libro, la conté aquí. Se puede comprar a través del blog, en la columna derecha del blog, donde pone Comprar Ahora. Se puede pagar por Paypal o si lo prefieres, también con cualquier tarjeta de crédito. 



Esta es una pequeña descripción sobre el libro:


Desfilando por la moda resolverá todas tus dudas sobre moda, diseñadores, desfiles, moda en internet, moda española, historia de la moda, de las prendas de moda, vocabulario fashion, polémicas en el mundo de la moda, mujeres iconos de la moda, etc. El libro está escrito a base de preguntas y respuestas cortas, contando muchas anécdotas y curiosidades. Si te interesa la moda, lo tienes que tener para comprender mejor cada vez que lees una revista o un blog sobre moda, y si eres todo un experto, seguro que descubres alguna cosa que no sabías todavía.

Podéis leer el índice, el prólogo y primer capítulo aquí. El libro tiene 220 páginas y como véis en la descripción, tiene un poco de todo para ponerse al día en moda, desde marketing, hasta historia de moda, o moda en internet. Un perfecto regalo para Reyes para tí o para alguien interesado en moda.

El precio es de 15 euros, más 3 euros de gastos de envio. Podéis comprarlo pinchando en la parte superior derecha del blog (donde pone Comprar Ahora), aunque quiero organizar presentaciones en Bilbao e igual también en Madrid para vender y firmar el libro en persona.

viernes, 11 de enero de 2013

Catálogo Primark Primavera 2013

Si hay una marca que puede presumir de ser especialmente lowcost, esa es Primark. A precios imbatibles y prendas última tendencia, no la gana nadie, aunque la calidad sea regularcilla. La firma irlandesa está arrasando en España y no deja de abrir nuevos centros comerciales en todas las ciudades.

Su catálogo Primavera 2013 está repleto de prendas deportivas, ejem, incluso excesivamente.



Mis favoritos de Primark

La mayoría de las prendas que he comprado para mi en Primark, no me han salido nada bien. He acabado aborreciéndo la mayoría de las prendas casi desde el principio. Sí que me han gustado mucho las prendas para mi hijo. Hay un pijama de Mickey que es el favorito del pequeño, y la verdad es que el algodón está aguantando fabulosamente.



Así que cuando vaya a Primark (el de Ballonti me pilla un poco lejos), haré acopio de prendas para el chiquitín, igual engancho alguna de estas prendas que me han entrado por el ojillo. Las bomber, que me gustan como prenda caprichosa de la temporada, los vestidos con cuello bebé, y también, este conjunto en dorado que seguro que me queda fatal, pero me parece monísimo.



Y los complementos siempre te resuelven alguna papeleta. Esta gorra con brillantes es lo más.



Clones en Primark

Lo de clonar se les da fenomenal a los de Primark. Puedes encontrar por 15 euros una camisa western a lo Isabel Marant.



Por supuesto, no puede faltar una buena copia de las zapatillas con cuña que ahora tiene todo el mundo.



O sudaderas con estampados especiales que han puesto de moda firmas como Balenciaga.


jueves, 10 de enero de 2013

Errores de las famosas al maquillarse

Al maquillarte sigue el lema: menos es más.

Base, ojos marcados con eyeliner, colorete discreto y boca nude

Te mostramos algunos errores de las famosas al maquillarse:

* Ojo con pasarse con el iluminador, conseguirás un efecto muñeca o payaso.

Amaia Salamanca y Drew Barrymore

* Si utilizas polvos blancos tras la base difumínalos bien, ya que pueden dar un aspecto de polvos de talco al rostro.

Nicole Kidman y Uma Thurman


* El tono demasiado oscuro no favorece, parece muy artificial.


Christina Aguilera
* Utilizar una base no adecuada a tu piel puede darte un aspecto graso y con brillos. Recurre a las prebases.
 
Britney Spears y Gwyneth Paltrow

 
* El colorete aplícalo sólo en el pómulo, sonríe para que veas dónde debes ponerlo, no lo extiendas hasta la sombra del ojo.

Katie Holmes

* Marca el ojo con eyeliner pero de forma discreta.

Pamela Anderson y Taylor Momsen
* Si únicamente aplicas base de maquillaje por alguna zona de la cara, procura que no te quede por zonas.

 Jennifer López
 
Y vosotras,
¿os maquilláis siempre de la misma manera?

miércoles, 9 de enero de 2013

Los mejores y peores anuncios de perfumes de estas Navidades

Ya con la resaca post-navideña plenamente instaurada (de alcohol y sobre todo, de comida), toca hacer repaso de los mejores y peores anuncios de perfumes de la temporada. Los anuncios de perfumes en esta época son tan inevitables y persistentes como el turrón, los villancicos en el hilo musical o el árbol de Navidad de los chinos.

Este año las marcas se han esmerado poco. Casi todos los anuncios (incluso los de grandes marcas como Dior, son repetidos de años anteriores).

Me han gustado:

La coquetería de la modelo finlandesa Suri Koponen en el anuncio de Chloé.



La localización del anuncio del nuevo perfume de Adolfo Dominguez, Viaje a Ceylán. Eduardo Noriega estuvo rodando nada menos que en Sri Lanka. Es un perfume masculino pero que podemos usar las mujeres, tiene un olor muy unisex.



La primavera adelantada que nos trae el trío de perfumes Capricho floral de Victorio & Lucchino.



Y lo peor:

La pretensión de intensidad y la filosofía barata de Brad Pitt en el anuncio de Chanel. Y por cierto, es Chanel, lo menos que podías hacer es afeitarte, cortarte el pelo y lavártelo, guapo. Adiós icono sexual.


Video y fotos: Elle.

martes, 8 de enero de 2013

Probamos lo nuevo de Diadermine: Crema Alta Tolerancia para pieles sensibles

¿Cómo saber si tienes la piel sensible?



Características de la piel sensible:
* no tiene barrera protectora frente a algunos agentes externos.
* especial sensibilidad frente a los cambios de temperatura, sudor y frío
* puede experimentar picores, tirantez, inflamación, escozor, descamación, rojeces, irritación, hormigueo, granitos

Muchas veces tenemos la piel sensible y no lo sabemos, por ello es importante detectar sus particulariedades.
Si identificas tu piel con la mayoría de las características de arriba, puedes tener la piel sensible: si te quemas con facilidad sino usas protección, si tu piel se irrita con facilidad, si te pica la cara cuando usas algún cosmético, si se pone roja, si experimentas quemazón o irritación...

Diadermine ha desarrollado una nueva línea específica para el cuidado de este tipo de piel compuesta por cuatro productos: gel limpiador, leche limpiadora, crema hidratante y crema antiarrugas.

Toda la línea sin parabenos, sin siliconas y sin perfumes.





Mi experiencia:
No utilizo siempre productos para piel sensible, dado que aunque experimento a veces rojeces con el frío y el cambio de temperatura, mi piel no reacciona con la mayoría de cosméticos los cuales no están destinados a piel sensible, ni me quemo con facilidad; aunque sí debo decir que a modo preventivo, he probado esta línea.
Me gustan más los geles que las leches limpiadoras y por ello me suelo desmaquillar con el gel aunque los días de frío y de pereza, me gusta utilizar la leche limpiadora que es más suave y me deja más relajada la piel. Precio de ambos unos 4.50 euros cada uno aproximadamente.
Respecto a la crema hidratante, es fluida, se absorbe  bien y da sensación de confort ya que calma la piel. La alterno con la antiarrugas ya que su uso continuado genera un efecto de piel firme aunque si no precisas una antiarrugas, la crema hidratante puede usarse día y noche.
En cuanto a la textura, es muy parecida en ambas cremas, no son excesivamente fluidas pero se absorben bien dejando una sensación de confort en la piel. Precio 7.50 euros aproximadamente cada una.

Estos productos podéis encontrarlos en perfumerías, supermercados Alcampo, Schlecker. La relación calidad-precio es estupenda por lo que hace que sea productos recomendables de manera que los podríamos incluir en nuestra sección de cosméticos anticrisis.
Conclusión

Muchas personas nacen con la piel sensible y otras la tienen con el tiempo ya que estar expuestos a la contaminación, el frío, el viento y el sol provoca cambios en nuestra dermis. Beber bastante agua durante el día y comer sano también ayudan a mejorar la calidad de nuestra piel.
Si no tienes la piel sensible, cuídala para que en unos años no se vuelva irritable.
¿Consideráis que tenéis la piel sensible? 

lunes, 7 de enero de 2013

Tiempo de frío, tiempo de bufandas

Con la garganta mala, así comienzo el año 2013. Y es que contra el frío intenso, lo mejor que hay son las bufandas, la leche caliente con miel y cuidarse. Ya lo dicen las madres... 

De momento, me apunto unos cuantos looks con bufandas. Este año me he hecho con un par de bufandas circulares y la verdad es que son una buena inversión.

Chicas abrigadas y con un toque chic.






domingo, 6 de enero de 2013

Dos exfoliantes de arroz frente a frente: Dermalogica vs. Anubis

En invierno y con el frío no debéis olvidar exfoliar bien la piel, eliminando así las células muertas y acabando con ese tono apagado del que sólo nos acordamos cuando llega el verano.

 
 

Aunque la exfoliación suele ser semanal, existen numerosos productos en el mercado que permiten una exfoliación suave diaria o dos-tres veces por semana.
 
En esta ocasión hablaremos de dos exfoliantes de arroz, de uso diario o casi diario: si tenemos en cuenta que las mujeres asiáticas limpiaban su rostro con agua de lavado de arroz que ayudaba a eliminar la piel muerta y unificar el cutis tenemos un gran aliado en nuestra limpieza. Además, el arroz ayuda a reducir los poros dilatados, ilumina e iguala el tono de la piel.
 
 
 

El peeling de arroz de Anubis contiene aceite de semilla de uva rica en vitamina E y aceites grasos Omega 3 y 6. Su formato es de 50 ml (el de 200 ml es para uso profesional) forma parte de la línea Spa de la marca.

Funciones: Limpia y absorbe impurezas activando la regeneración celular gracias a la cáscara de arroz y su textura es en crema. Puede usarse en todo tipo de piel incluso en algunas más sensibles como en las que enrojecen más fácilmente o se irritan con facilidad. El resultado es una piel muy tersa y suave tras su aplicación.

Cómo se usa: con la piel humedecida, se puede trabajar con movimiento circulares. Se retira con agua.

El daily microfoliant de Dermalogica contiene ácido salicílico que promueve la exfoliación y mejora la penetración del complejo aclarante dando un tono uniforme a la piel. Su tamaño es de 75 ml.

Funciones: Su fórmula está basada en enzimas de arroz que ayudan a microexfoliar las impurezas dejando la piel visiblemente más luminosa y tersa. Puede usarse a diario y en todo tipo de pieles.

Cómo se usa: su formato es en polvo, por lo que hay que añadirle un poco de agua hasta formar una masa que pueda masajearse por el rostro.

* Conclusión: la textura de ambos productos es distinta. El de Dermalogica es en polvo por lo que cuesta más aplicarlo para masajear dado siempre dudo de la cantidad de agua que poner para que la masa sea buena para exfoliar. El formato en crema de Anubis lo hace más manejable para usar.



A la izquierda el formato en crema de Anubis, a la derecha el polvo de Dermalogica



El olor del producto de Anubis es como a limpio, el de Dermalogica no huele a nada, al disolverlo en agua carece de olor. Huele mejor el producto de Anubis.

En cuanto al precio: 65 euros el producto de Dermalogica por 75 ml y 25 euros el producto de Anubis por 50 ml. Más económico es el producto de Anubis.

El resultado es una piel más lisa con el producto de Dermalogica, es ligeramente perceptible al pasar los dedos, la cara queda como más fina. Deja mejor acabado el producto de Dermalogica.

 
*¿Con cuál quedarse?: si no os importa pagar un poco más, el producto de Dermalogica consigue un mejor acabado en la piel aunque el producto de Anubis, además de mejor precio, tiene mejor textura por lo que es más fácil de aplicar y el olor a limpio mientras lo aplicas es muy satisfactorio.


¿Qué os han parecido estos productos? ¿Habíais probado alguno?

sábado, 5 de enero de 2013

Recupérate de los excesos navideños

No hay nada que suba más la autoestima que te hagan una foto desprevenida y verte estupenda. Por ello os doy mis 5 trucos detox tras las Fiestas Navideñas.



Recupérate de los excesos navideños:

1- Olvídate de las comidas copiosas y de las eternas sobremesas: come y cena más ligero tomando alimentos crudos y olvídate de la sal.
2- Muévete: utiliza las escaleras e ignora los ascensores.
3- Bebe mucha agua y evita las bebidas con gas y el café.
4- Desayuna fruta, cereales integrales y zumos naturales y prescinde de galletas, madalenas y rosquillas.
5- Incorpora en tu rutina el té verde, el salvado y la leche de avena.


Y recordad, que me vayan bien a mi no significa que le funcione a todo el mundo aunque si precisas algo más personalizado, recuerda que deberás acudir a un profesional que te realice un estudio individual según tus características personales, hábitos, etc.
¿Algún truco confesable
tras estos días de comidas copiosas? 

viernes, 4 de enero de 2013

Resultado sorteo Joliebox

La ganadora del resultado del sorteo de una cajita de Joliebox ha sido:


Resultados del sorteo Sortee en Sortea2

Puesto 1: beatrizmontoyap@hotmail.com
  • beatrizmontoyap@hotmail.com

Enhorabuena a la ganadora. Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar la cajita.

Los 10 mejores peinados de 2012

Vamos con un ranking de peinados que en 2012 han dado de qué hablar.

Nuestras celebrities son nuestro mejor ejemplo para copiar looks:
 
Bar Refaeli en Cannes con su ponytail
La trenza de Blake Lively en la premiere de Savages
Anne Hathaway en Los Globos de Oro con su melena cayendo por el escote de su espalda

 
Charlize Theron y su diadema en los Globos de Oro

La onda de Diane Kruger en el Festival de Cannes

 
El tupé de Kate Beckinsale en Cannes
El recogido de Emma Stone en los Oscars
La melena lisa de Sofía Vergara en los Globos de Oro
El peinado con ondas de Jessica Alba en la Gala Met
La trenza tirolesa de Dianna Agron
 
¿Qué os han parecido?
¿Alguno que os llamara la atención
y no esté en la lista?