Una tienda que no hay que perderse en Barcelona: Sabon

Sabon en Barcelona es la primera tienda en España de una cadena de espacios procedentes de Israel con productos de cosmética artesanal como jabones, sales, aceites esenciales, exfoliantes, perfumes, espumas de baño y un sinfín de productos para el cuerpo, el baño o el hogar. Muchas celebrities como Drew Barrymore y Julia Roberts son fans de la marca Sabon que significa Jabón en hebreo.

 
Hace unos días, con ocasión de The Shopping Night tuve ocasión de conocer la tienda de la Calle Valencia nº 260 de Barcelona dado presentaban la nueva fragancia Golden Iris con mandarina, bergamota, sándalo y flor de Iris.
 
Imagen de la tienda de la c/ Valencia en Barcelona
 


Presentación de los nuevos productos Golden Iris en cajas regalo


Me encantó el detalle de los productos dentro de un libro
Los jabones están hechos a mano y son 100% naturales, se venden a peso. En la foto jabones de Lofa

 

Bombas de baño

Velas en copos

Las mantecas

Jabones para decorar los armarios

Cestas personalizadas  


Al final de la tienda tienes ocasión de probar los exfoliantes

 

Un simple vistazo a la tienda desde fuera invita a entrar. Las gamas de cuidado facial y corporal incorporan ingredientes naturales para sus muchos productos: los aromas y las texturas los convierten en únicos. Accesorios para el baño, jaboneras, aromas en spray para tejidos, ambientadores para la casa y el coche, productos para bebés y mamás y línea específica para los hombres.
 
 ¿Conocías la marca?
¿Y la tienda en Barcelona?

4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de tiendas, todo el packaging cuidado al detalle. No la conocía

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de tienda.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/12/12

    Fantastica la tienda

    ResponderEliminar
  4. Iba con una amiga y nos explicaron los olores de cada producto y todo lo que tienen. Daban ganas de llevárselo a casa. Aunque no es uno de esos sitios que marea al entrar por los olores, ya me entendéis. Todo el packaging muy bien cuidado y estupendas ideas para regalos. Me encantan este tipo de espacios y probamos en la pila/pozo los exfoliantes en las manos y brazos.

    ResponderEliminar