Joyas Miguel Ángel Leal y sorteo en Facebook

Cualquier momento del año es bueno para regalar una joya. Tienen algo de exclusivo y de sentirte especial cuando la regalas o te regalan.
Miguel Ángel Leal pertenece a Cristian Lay, fabricante de joyería y bisutería en Europa. Bajo el lema "Cada diseño tiene una inspiración, cada creación un alma y una historia que contar" nace la Colección Equilibrio, cuyo símbolo se funde con la imagen universal del AMOR: el BESO.


En la imagen os muestro algunos de los muchos productos que podéis encontrar en la web de Cristian Lay (bisutería, relojes, fragancias y tratamientos): la pulsera de cordón de algodón negro ajustable con hematites originales y la fragancia que desprende un olor intenso entre floral y frutal con un punto sexy que puedo usar tanto de día como de noche. Ambos llevan el símbolo del beso.

Otras creaciones de la firma

Hasta el 22 de diciembre podéis participar en el Concurso el Beso Virtual más grande de la Historia subiendo a facebook una foto de un beso (en la mejilla, en la boca, a tu pareja, a un ser querido, a tu mascota, al aire...) y Miguel Ángel Leal y un jurado elegirán al ganador que se llevará una sortija exclusiva de oro blanco y 264 diamantes.





Imagen de la sortija que podéis ganar

¿A qué esperáis para subir una foto de algo tan bonito
como un beso?