Decoración y diseño Global Bilbao

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar Global Bilbao, un distribuidor de mobiliario y complementos para oficinas y hogar que enamorará a todos los que os gusta el diseño.


No se puede empezar a hablar de ellos sin comentar su trayectoria en los últimos 15 años. Han realizado el equipamiento de casi todos los edificios emblemáticos del Nuevo Bilbao: desde el aeropuerto de Loiu, pasando por el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes, la Biblioteca de Deusto, hasta el Hotel Sheraton (actual Meliá Bilbao), o el Hotel Domine.

Su estupenda colección de sillas en miniatura

Ahora están ubicados en la torre Iberdrola, en unas oficinas nuevas con unas vistas espectaculares. Están abiertos al público, y cualquiera los puede visitar. La verdad es que me sorprendió su cercanía y amabilidad. Aquí les podéis conocer un poco más.

Algunas piezas de su showroom

¿A qué con estas vistas todos trabajaríamos más inspirados?

Se dedican a decorar oficinas y hogar con carácter, y éstas son algunas de las imágenes que más les inspiran (a ellos y a mi) y algunos de sus trabajos. Entre las prestigiosas marcas que distribuyen están Vitra, Fritz Hansen o Cassina.

Decoración hogar













La oficina en casa






Decoración de oficinas





2 comentarios:

  1. Preciosos diseños, me encanta el aire moderno con colores claros.
    besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eso sí son vistas, madre mía. Me encanta la segunda foto de decoración casa y la tercera de oficinas.

    ResponderEliminar