Calzados La Palma, a los pies de Bilbao

Si hay una zapatería emblemática en Bilbao, esa es La Palma. Su tienda principal está en el Casco Viejo, en la calle Correo 3, pero yo tuve la oportunidad de conocer más de la tienda en Iparraguirre 33, junto con Ana Lobato, gracias a Bilbao Centro, la asociación de comerciantes de Bilbao.
La Palma trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales. Escogen muy bien los fabricantes, no sólo por moda y diseño o el renombre que tengan, sino por calidad y producto bien hecho.

Tienen una línea más de última tendencia pero también tiene calzado para hormas más anchas, para gente que quiere tacones más cómodos, líneas más clásicas, y zapatos que sean fáciles de llevar, y aún así, conserven su atractivo.
Como podéis ver, tienen todo tipo de alturas de tacón, diseños coloridos, y zapatos que, pese al tacón, resultan cómodos por la plataforma que llevan.


Me sorprendieron especialmente los zapatos de Robert Clergerie, todo un lujo para los pies y una delicia para los ojos, se trata de un auténtico arquitecto del calzado.

Fue un placer hablar con una experta conocedora del negocio del calzado, de las ferias, de las partes del calzado, de en qué hay que fijarse para saber cómo va a sentar un calzado.

6 comentarios:

  1. Como me gustaba el globo que me daban... Que recuerdos.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Hay diseños increibles, qué pena no vivir cerca!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bonitos zapatos, me gustan los diseños originales como los azules y lilas que muestras aunque no sé si me atrevería a llevarlos.

    ResponderEliminar
  4. Es una zapateria increible!!!besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué pena que me pille tan lejos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los de la primera foto.

    Tengo sorteo, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar