Labios rojos: el poder de la seducción

Nada hay más sexy, pocas cosas necesitan algo más para brillar, casi todas las mujeres tienen uno en su armario cosmético: hablamos de los pintalabios rojos.


Nuestras celebrities se apuntan al rojo en labios, pestañas bien definidas, algo de colorete y poco más.


Rubias, castañas o pelirrojas: todas se apuntan al rojo
De piel más pálida o ligeramente bronceada, todas resaltan sus labios rojos
 
Artdeco, L´Oréal, Lancôme y la línea de Marilyn para Mac

 Clarins, YSL,The Body Shop y Max Factor

Stockholm, Lancôme, Rituals, Mary Kay

 
 
Y vosotras, ¿os atrevéis con unos labios rojos? 

16 comentarios:

  1. me apunto totalmente al look de labios rojos, pestañas definidas y un poco de colorete!! ademas tengo distintos tonos pero siempre en rojo ;)

    te sigo y te dejo mi link:

    http://a-solas-con-la-moda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tarde mucho en encontrar el rojo perfecto, porque me encantan lis labios rojos pero parece que cuesta dar con "el tuyo". Descubri a traves de un blog el Scarlett de Chanel y desde entonces feliz! Ahora si, solo para ocasiones especiales, no me atrevo a lucirlo en looks flojos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. no m atrevo con los rojos, soy fiel al rosa

    bss

    ResponderEliminar
  4. Antes no me atrevía pero ahora si sale el día gris o me veo mala cara me pongo mi rojo de labios y me veo estupendísima =)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta sobretodo en clave mate ya que tengo los labios gorditos, eso si es difícil encontrar el rojos de labios que más te favorece

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son tremendamente favorecedores! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me parece un color a la vez que atrevido muy estiloso. A hora que llegan las fiestsbes una gran eleccion. Elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El tocador de charlotte, es cierto que cuesta enontrar TU rojo, pero una vez que los encuentras... no puedes parar de usarlo.
    Yo también lo utilizo solo para dias especiales, pero tambien queda muy bien con un look sencillo, maquillaje suave y los labios rojos, queda muy "chic francés".

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta vérselo a la gente, pero me vería muy rara con él... el tener los labios finos es lo que tiene!! Pero siempre me ha parecido un toque muy elegante el de los labios rojos.

    Besos!!

    http://undivanparamicabeza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan y los suelo llevar mucho los fines de semana y para la noche me marco además un pelín el ojo con raya, pero nada estridente.

    ¡Un beso!

    http://quieorunblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Creo que queda muy elegante con un maquillaje discreto sino sólo hay que fijarse en las celebrities. Yo antes de no me atrevía con rojo en los labios pero una vez encuentras uno que te favorece no puedes parar de usarlo, aunque sólo sea en ocasiones especiales pero recurres a él para completar tu look

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta como quedan con los ojos muy poco maquillados y con vestidos en colores llamativos como amarillo, azul klein, verde botella... Y con los vestidos blancos o beige son geniales para dar un toque divertido. A pesar de eso no los llevo casi nunca, ya que cuando salgo hablo, bebo y fumo mucho, y esas no son actividades compatibles con llevar los labios pintados (por mucho "superstay-24h" que te vendan).

    ResponderEliminar
  13. Inolvidable en Marilyn ♥ signo de glamour, unos buenos labios rojos dignos de una mujer sensual y segura de si misma

    ResponderEliminar
  14. Para mi, los rojos son imprescindibles. Creo que entre todos sus matices, todas tenemos un rojo de labios que lleva nuestro nombre y apellidos :-D

    ResponderEliminar
  15. ¡Claro que me atrevo! De hecho al ser blanca, me gusta muchísimo más como queda. Mi preferido es el Russian Red de MAC sin lugar a dudas.

    ¡Saludos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
  16. Ami me gusta el color de labios neutro y remarcar los ojos, ya he d mi blog, muchas gracias por pasarte, que los labios oscuros, incluso negros afean, ami gusto.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar