Dos espumas limpiadoras frente a frente: Caudalie vs. Montibello

La limpieza diaria es muy importante para tu piel, tanto si vas maquillada como sino, eliminar los restos de suciedad de la piel es esencial para lucir un cutis limpio y saludable.
 
 

Existe una opción ideal entre los geles limpiadores, más recomendados para piel mixta, y las leches limpiadoras, las preferidas para las pieles secas y sensibles. Se trata de las espumas limpiadoras: son lociones que al contacto con el agua se transforman en una espuma ligera que consiguen una limpieza suave en el rostro.
Me gustan porque:

- dejan la piel limpia sin la sensación de tirantez que a veces deja un gel limpiador en invierno y aunque la cara no queda tan cremosa como si utilizas una leche desmaquillante, la sensación de frescor es mayor, como si la piel respirara más.

- son aptas para todo tipo de piel incluso para pieles sensibles

- aunque parece que las espumas sean para el verano por la sensación de frescor, en invierno son una buena opción como alternativa al gel y a la leche

- pueden usarse mañana y noche

- fácil aplicación por su formato en difusor

- la textura de ambas es suave y muy parecida



La espuma limpiadora de Montibello es al extracto emoliente de algodón. Puede usarse a diario y limpia en profundidad. Su tamaño es de 150 ml y su precio de 22.50 euros.
 
La espuma limpiadora de Caudalie contiene extractos de uva, salvia y camomila. Su tamaño es de 150 ml y su precio de 15.20 euros.

Conclusión:
El resultado conseguido con ambas espumas podríamos decir que es idéntico, piel limpia sin quedar reseca. De manera que al ser del mismo tamaño y de precio similar (aunque la de Caudalie es un poco más barata) en esta ocasión nos quedamos con ambas.
 
 
¿Os gusta el formato espuma para vuestra higiene facial diaria?
 

5 comentarios:

  1. yo es que con la piel sensible, las espumas me vienen fatal. Tdo lo que sea limpieza con agua, mal, lo único que me va bien es la leche limpiadora. Ahora estoy con la de Lush!!! es muy suave.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, ains las dos??? Yo las espumas no las he probado pero las leches no me gustan. Los geles sí, pero es lo que dices algunos dejan la piel un poco más tirante aunque por mi tipo de piel los prefiero ya que actuan como astringentes! bss

    ResponderEliminar
  3. Yo uso una espuma en la ducha por la mña me encanta el olor a te verde, es una firma inglesa y que tiene tmb para limpiar la piel con una toalla caliente, ahhhh se me olvido el nombre. omg!! ya te lo diré.
    bsss
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. @Chloe, estas espumas no resecan la piel aunque sí es cierto que no dan la sensación de confort que dan las limpiadoras en crema.

    @Ellen,¿hablas de Eve Lom?

    ResponderEliminar
  5. Con tu blog mi piel mejora muucho. Gracias mil. Aunke mi economia es peor. Jajaj.

    Te miramos.

    ResponderEliminar