Abrigos de pelo ¿sí o no?

El verano quedó hace tiempo atrás. Ya ni siquiera podemos hablar de entretiempo, vamos, que hace un frío que pela y toca abrigarse bien. Un opción oara los días de invierno son los abrigos de pelo. Y mi opinión sobre ellos es contradictoria. Me gustan, pero a veces me parece como si llevaras una mascota sobre los hombros (y estoy hablando de piel artificial, en el caso de la piel natural, esta sensación es literal). Desde luego, abrigar, abrigan, pero a veces aportan un exceso de volumen que no necesitamos.

Para que no abulten tanto, lo mejor es optar por los chalecos.


 
Lo bueno de los chalecos es que se pueden superponer a otras prendas de abrigo como cazadoras de cuero o cazadoras vaqueras, aportando una protección extra contra el frío.


Si quieres lucirlos en el trabajo, opta por versiones cortas y por chalecos, combinados con faldas y pantalones de tiro alto.



Los abrigos de piel se llevan este año en versión peluche de oso.



Son una prenda de abrigo imprescindible para las it girls con alma rockera.




Chiara Ferragni no se despega de los abrigos de pelo en todo el invierno, como ya vimos en Nueva York.



¿Cuál es vuestro veredicto?

17 comentarios:

  1. siiiiiiiiiiiii m xiflan lo calentitos q son

    bs

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, pero no me atrevo a comprarme ninguno porque me veo "disfrazada" con ellos.
    Un saludo desde;
    www.pinceladasdeestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Mi veredicto es si!!! pero en chaleco! y finito!
    Yo he estrenado este fin de semana el mío de sfera, y realmente cuando aun estaba sobre la cama mi sobrina de dos años se refirió a el como "el guagua"!! :S

    ResponderEliminar
  4. Todos los años hago el intento..El pasado, incluso compré uno y lo llevé a casa. Por que en el probador estaba ideal, y en casa me ví como BigFoot! En fin, este año probaré una vez más, aver si me auto convenzo...!

    ResponderEliminar
  5. Me enccantan los abrigos y los chalecos de pelo. Los mios son de piel de conejo. Así que los naturistas no se cabreen ya que el conejo se mata para comer. Nunca llevaría un visón.
    Son calentitos y muy chic

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan son super calentitos y super chic!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no, en su dia, hace unos 10 o 12 años pues si, la moda era otra y se veia bien, pantalones campana, faldas largas denim desgastadas, y parece mentida que diga eso cuando en mi tienda tengo dos XD.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me uno al sí, sin dudarlo, no hay nada como el pelo para luchar contra el frío!
    Winter is coming!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no soyy mucho de este tipo de prendas, mas que nada poruqe la mayoría aportan muchisimo volumen y yo como que prefiero algo más light!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me hice el año pasado con un chaleco y me lo puse un montón. Este año todavía no lo he desempolvado, este finde ha hecho buen tiempo y no acabo de hacer el cambio de armario.

    ResponderEliminar
  11. yo hoy justamente llevo un chaleco de lana en gris con cuello de pelo que estreno hoy... el finde pasado me compre uno de piel sintetica en custo reversible por un lado es de leopardo y por el otro como estampado en tonos grises y rosas, con parches de lentejuelas simplemente genial y no abulta nada... estoy enamorada de mi abtigo kisses

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de un abrigo de este tipo pero no he encontrado el que me gusta para mi. Yo sigo buscando. Bonito blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda si!! Son super calentitos y estilosos... yo el invierno pasado me hice con 2; uno vintage y otro de zara... seguro que éste año les sigo sacando mucho partido!

    Besos desde;
    http://elblogdenaisha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/11/12

    Of course!!! es lo mas calentito y chic de invierno! Tb he escrito en mi blog sobre ello y te he mencionado porque he visto que habías puesto un montón de ejemplos!
    Pásate a ver si te gusta ;)
    http://leerlibrosonline.net/50-sombras-de-grey-por-e-l-james/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12/11/12

    Perdón es este el blog!!! :)
    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/11/como-combatir-el-frio-de-fiesta.html

    ResponderEliminar
  16. Anónimo15/11/12

    soi la mas guapa

    ResponderEliminar