Tiñe de rosa el Día Internacional del Cáncer de Mama

El blog Me Paso El Día Comprando es un blog de moda y belleza y porque no, de lifestyle. Intentamos compartir con vosotras las tendencias de moda, los descubrimientos beauty, nuestros pequeños placeres, el salto de Chloe al mundo literario (para las que no lo sepáis ha escrito un libro) y sobretodo transmitirlo con entusiasmo y de forma divertida.
 
Chloe y yo estamos en la treintena, somos mamás y como muchas de vosotras, nos concienciamos en un día tan importante como el 19 de octubre.
 
 
 
 
Muchas son las iniciativas de las marcas cosméticas para este día y especialmente queremos destacar la labor de GHD.
 
Cada año GHD lanza la edición solidaria Pink y este año ha sido de la mano de Elsa Pataky que hemos conocido Pink Cherry Blossom con su secador y styler que destinan 6 y 10 euros respectivamente a la creación de becas de investigación contra el cáncer de mama.
 
 
 
 
Además os dejamos con un vídeo solidario de GHD con FERO (Fundación de Investigación Oncológica) y la Fundación de Sandra Ibarra en el que muchos rostros conocidos lanzan un mensaje de fuerza, optimismo y vida frente al cáncer de mama: Elsa Pataky, Eva Longoria, Silvia Casas, Fiona Ferrer, Maria José Suárez, Patricia Olmedilla, Olivia de Borbón, Priscila de Gustín, David Meca, María Bravo, Eloy Azorín, Ana Fernández, Elena Tablada y Amaury Nolasco.
 
Ahora también sumas tú

5 comentarios:

  1. la conciencia es lo mas importante!

    ResponderEliminar
  2. La prevención es lo más importante.
    Ya lo he apoyado en mi facebook.
    Un beso.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bonita iniciativa pero habría que teñirse de rosa todos los días, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto q puedes, Black Widow

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/10/12

    Yo me he comprado estas planchas en Amazon a través de www.blogdechollos.com por 98 euros, en mi pelu cuestan 189, ahora a esperar que lleguen, ya os contaré. Enhorabuena por la página.

    ResponderEliminar