Dublín, la suerte y los charms

El fin de semana pasado estuve en Dublín, una ciudad muy animada, ideal para una escapada de 3-4 días. El ambiente de los pubs, sus rincones históricos, y el verde de los campos de Irlanda bien merece una visita. Además tuvimos la surte de disfrutar de buen tiempo, y eso de que no te llueva en Irlanda es todo un logro.
Irlanda tiene como símbolo el shamrock, el trébol de tres hojas. El shamrock también es un símbolo de la santísima trinidad cristiana (Irlanda es uno de los países más religiosos de toda la Unión Europea), aunque también muchos de los símbolos celtas que los irlandeses utilizan para elaborar su joyería tienen también tres cabezas.
También los charms que se cuelgan en pulseras y en collares tienen la facultad de darnos fuerza, de ser un amuleto al que nos aferramos cuando queremos invocar a la buena suerte o un símbolo de algo que nos trae buenos recuerdos. Mezclados con imágenes de mi viaje, os dejo con algunos preciosos charms de Tiffany & Co.

Por cierto, que el miércoles estaré en Madrid en una gran fiesta que organiza Tiffany. Junto a otras bloggers, soy embajadora de la gran firma de joyería (quién me lo iba a decir), y seguro que oís hablar mucho estos días en Twitter de  #lanocheenplata.

7 comentarios:

  1. Qué bonitos los charms de Tiffany. Qué vaya muy bien la fiesta, ya nos contarás.
    Preciosas fotos las de Dublín.

    ResponderEliminar
  2. del segundo bloque de fotos, el último simbolo, el trisquel, tambiés es común en Galicia. De hecho, estuve a punto de tatuarmelo en la nuca, porque significa el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espiritu. Pero soy una "cagá" y me dio miedo la maquina de tatuar.... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ser embajadora de Tiffany. Sueño con poder comprarme uno de sus preciosos anillos... jeje
    Besitos

    http://trendsconnections.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. las fotos son preciosas!!!
    ;)
    bstss
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los charms que has elegido... estaremos pendientes de la noche en plata!


    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Carrie, los charms de tiffanys me han encantado

    ResponderEliminar
  7. Cinti, yo es que con los tatuajes tb pienso que para toda la vida es demasiado tiempo. Además que si te haces en la espalda, no puedes ponerte la epidural cuando das a luz, y la verdad, no merece la pena el tatuaje.
    Patricia (Deluxe), cuanto tiempo sin saber de ti ¿que tal andas? ¿que tal tu nene?

    ResponderEliminar