¿Te gusta el diseño? Te invitamos a descubrir Stop & Walk

De web en web y cliqueo porque me toca. Así vivimos en la era 2.0. Una época totalmente visual, en la que los mensajes deben ser más cortos de 140 caracteres y las imágenes y el estilo son a veces más relevantes que el contenido. Pero tras la fachada debe haber algo más, porque sino enseguida el navegante con criterio sale huyendo.

Así que cuando entras en una web como Stop & Walk, te da tan buena impresión desde el primer momento, ves que el primer flechazo ha sido acertado, y te piden colaborar con ellos, aceptas. Como véis, el diseño para ellos es primordial a la hora de seleccionar sus productos a la venta, ya hablemos de decoración, regalos, gadgets, o moda. Se presentan como el primer lifestyle market en España, capaz de reunir diseños geniales y vanguardistas de todo tipo, y que pronto se convierten en el objeto de deseo de cualquiera.

Mis favoritos de sus últimas campañas: estas macetas para plantas que dicen que sobrevivirán (en mis manos, lo dudo).



Estos coloridos bañadores que con su diseño consiguen un bronceado máximo.




Las alpargatas estampadas (es un calzado que me encanta para el verano, para la playa, paseos,...)



Estas carcasas para el Iphone tan originales.


Las campañas son semanales, de tal forma que se mantiene la exclusividad de los productos. El gran trabajo de selección entre pequeños artistas y empresas, por parte de los profesionales que trabajan en Stop & Walk ha conseguido reunir un montón de objetos auténticos, interesantes, y con precios asequibles. Con la promoción de bienvenida te regalan 10€ de descuento para tu primera compra y si invitas a tres amigos, tienes hasta 30€ para tus compras.

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, me ha encantado la maceta.

    ResponderEliminar
  2. He entrado en la web. Tienen cosas muy chulas: lo de papelería me ha gustado mucho. Me gusta el concepto que sea tipo subasta, al tener un tiempo limitado para comprar el objeto en cuestión lo hace más emocionante.

    ResponderEliminar
  3. Esta pero que muy bien. Me he subscrito.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/9/12

    a ver si me toca, el 8 es mi santo y seria un buen regalo besos

    ResponderEliminar