Mis básicos de parafarmacia

Cuando hablamos de los hábitos al comprar cosmética comentamos que o bien podemos acudir a grandes superficies o a tiendas de marca especializada más pequeñas; aunque también debemos tener en cuenta que la parafarmacia ofrece cada vez más productos adecuados a muchas de nuestras necesidades y más marcas de renombre.
 

Os muestro algunos de mis básicos:

* Para la cara:


- Agua micelar Bioderma: Solución que elimina los restos de maquillaje y suciedad en cara y ojos.

Para pieles sensibles, envase rellenable

- Agua termal Avene: Producto estrella en verano y cada vez más en el resto de estaciones. Puedes aplicarte una dosis pulverizando el spray sobre la cara en cualquier momento del día.
 
- Agua de belleza Caudalie: A modo de tónico, se vaporiza sobre la cara y ayuda a suavizar los rasgos, cerrar los poros y fijar el maquillaje. La combino con el agua termal.
 
 
- Serum SOS Caudalie. Ayuda a devolver a la piel el agua que ha perdido por estar expuesta a factores como el viento, el sol y el aire acondicionado que pueden dañarla y provocar sequedad y tirantez.
 
 
- Hidratante Arovita C Darphin: Ideal para pieles que presentan los primeros signos del envejecimiento, pérdida de elasticidad y resplandor. Protege además contra las agresiones ambientales. La vitamina C posee un gran poder antioxidante o preventivo de nuevas arrugas.
 



* Para el cuerpo


- Aceite Divino Caudalie: Está compuesto por cuatro aceites que hidratan la piel; se trata de un aceite seco que se absorbe muy bien dejando un agradable perfume.
 
- Hidratante corporal Neutrogena: Se absorbe rápidamente ofreciendo una hidratación duradera desde el interior de la piel y dura hasta 24 horas.
 
 
- Crema de pies Neutrogena. Con un masaje, los pies recuperan la hidratación, también en talones, en 3 días. No es grasa y refuerza la barrera de protección de la piel.
 
- Anticelulítico Roc Total Slim: En formato crema ayuda a definir la silueta reduciendo lo que te sobra. Deja la piel muy suave e hidratada.
 
- Reafirmante de Nuxe: Crema de efecto lifting para la piel, muy gustosa al tacto y al olor, deja la piel muy hidratada y tonificada.

¿Cuáles son vuestros básicos de parafarmacia?

17 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en muchos de ellos, por ejemplo la crema Neutrógena me tiene enamorada lo bien que hidrata, aunque soy muy fan de la marca y no puedo prescindir tampoco de su crema de pies y su hidratante labial.

    Sin duda voy a probar otros de los que recomiendas, muchas gracias por el post!!

    Pd: Compras estos productos en parafarmacia online??

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una buena selección... ¡a nosotras nos encanta la marca Bioderma!

    Besitos...

    www.tacatucazaragoza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en las parafarmacias se pueden encontrar cosas bastante buenas a buen precio.

    ResponderEliminar
  4. me chiflan estos posts!

    ResponderEliminar
  5. El agua termal de Avene a mi me va bien tanto después de la playa como al llegar a casa en esos días en que el frío agrieta la piel.
    Es de 10!

    https:\\mrscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¿¿¿¿Qué vamos a decir nosotras???? Somos fans de la cosmetica de farmacia (obvio, no?) Y la verdad es que son productos de una calidad excelente, adecuados a cada piel, y a cada bolsillo!!!

    ResponderEliminar
  7. Tendré que probar algún producto Caudalie, parece que te gustan mucho.

    ResponderEliminar
  8. Qué post más completo! Quiero probar la crema facial a ver que tal.

    Http://primarklovers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Coincido con algunos: agua termal imprescindible y la crema de neutrógena también, aunque la de pies no me convence tanto.

    Añadiría por ejemplo el bálsamo de labios de nuxe y el gel alisante para el contorno de Darphin, el mejor que he probado.

    www.bajolaluzdeltocador.com

    ResponderEliminar
  10. @Lovely Street Style. Me gusta comprar en tienda física, oler, probar y dejarme asesorar, que vean mi piel, explicar cómo me cuido, etc. Luego está cuando ya conozco el producto y lo veo en oferta online y lo compro.
    Suelo comprar en Farmafree de mi pueblo que también venden on line.

    @Clara, Caudalie es muy buena marca y tiene productos estupendos. Yo la conocí en un taller en el que presentaban varios productos en la parafarmacia, me hicieron una limpieza de rostro y me probaron alguno corporal y salí encantada. Nuxe también me gusta mucho aunque no conozco el labial @Ilovecosmetics

    ResponderEliminar
  11. Yo me he introducido en "el maravilloso mundo de parafarmacia" hace relativamente poco, pero ya estoy enganchada.
    de los productos que muestras no puedo probarlos porque mi piel es mixta con tendencia acneica
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta saber qué productos funcionan de verdad, yo también he hecho justo hoy un post de cremas para el rostro qué casualidad :)

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado la seleccion :)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. @Fiebredepotis. Intentaré buscar algunos productos para pieles con tendencia grasa. ¿Qué utilizas ahora?

    ResponderEliminar
  15. Roc funciona??? Yo ahora voya probar un poco el anticelulitico en ampolla de Oriflame. Tengo apuntada Lierac para siguiente pero bueno, no sé aun!!

    ResponderEliminar
  16. @Cinti. A mi el Total Slim de Roc me gusta aunque los anticelulíticos ya sabes para que funcionen: constancia a diario también en invierno, dieta equilibrada y algo de ejercicio para eliminar la piel de naranja.

    ResponderEliminar
  17. A mi el agua thermal de avene y la crema de cuerpo de neutrogena me piiiiirrannnnnnnn!!!!

    ResponderEliminar