Lana del Rey para H&M: el vídeo

Lana del Rey tiene una imagen tan inquietante como atractiva. Su videoclip Video Games fue un bombazo y la convirtió en una de las artistas más deseadas para las marcas. Su imagen es antinatural, culpa de esos labios operados tan excesivos, que en su exageración está el secreto de su atractivo, y de ese cardado retro tan pasado de moda que parece lo más de lo más.
 
En la campaña canta Blue Velvet y toda la ambientación resulta igual de siniestra y vintage que ella, como de diva de cine venida a menos. No os lo perdáis.
 
De las prendas de la colección, me han encantado el jersey de angora rosa (puro años 50) y el vestido ajustado gris de tweed con detalles en cuero, que cuesta sólo 19,95 euros.

¿Amáis a Lana o la odiáis?

5 comentarios:

  1. Anónimo26/9/12

    Me ha encantado la colección sobre todo el jersey de angora y el vestido... coindido!!! pero me pasa que en hym luego no encuentro esta ropa y solo encuentro ropa de persona mayor no se si me entendeis... esta coleccion tiene pinta de estar solo en portal del angel... es asi? informarme por favor que me he quedado enamorada de estas prendas
    un saludo, Casandra

    ResponderEliminar
  2. La amo jajaja me encanta su rollo, su voz, su estilo. Me gusta mucho tu blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro, me gusta, amo a Lana del Rey, tanto a su belleza indudable y su elegancia e informalidad vistiendo. Es de las mejores celebrities del momento. La campaña de H&M preciosa, ayer mismo estaba en la marquesina del autocar y me la estaba mirando todo el rato.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esta chica me da mucha pereza.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que en este mundillo, o eres diferente o no triunfas. Ella tiene un nosequé que a mi personalmente me gusta

    ResponderEliminar