Consigue unas pestañas de infarto

Si la naturaleza no ha sido generosa contigo, en cuanto a pestañas se refiere, no te preocupes porque cualquiera de estas 10 máscaras de pestañas harán de tus ojos el centro de todas las miradas.
 



El consejo: según queráis alargar, definir o espesar, fijaros siempre cómo es el cepillo de vuestra máscara de pestañas ya que el aplicador, como en los esmaltes de uñas, es casi tan importante como el resto del producto.

Aquí va nuestro top ten:

* They´re real de Benefit. Alarga y da volumen a las pestañas gracias al cepillo que puede aplicarse en horizontal y vertical (tiene la punta redondeada).
 
La publicidad es de lo más llamativa



* Intense Eyes de Dolce&Gabbana. El cepillo es redondo y acaba en punta para dar volumen al extremo de la pestaña. 
El packaging de encaje es precioso

Monica Belluci en una imagen sensual de la marca
* Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein. Da volumen a las pestañas y las alarga. El cepillo permite aplicar el producto desde la raíz y repartirlo bien sin dejar grumos. El packaging felino es precioso.

* Diorshow de Dior. Alarga, espesa y curva las pestañas gracias a su cepillo XXL .


* Hypnose Star de Lancôme. No hay nada como recurrir a la irrepetible Betty Boop para promocionar esta máscara de pestañas. Promete una mirada de cine y un efecto glam. Contiene un doble cepillo: el lado plano proporciona volumen y el lado redondo ayuda a curvar las pestañas.
 
 
* L´Oreal Colágeno. Proporciona volumen gracias al hydra colágeno y con su doble cepillo se consigue el efecto de una sola pasada.

* Sumptuous Extrem de Estée Lauder. Aporta volumen sin apelmazar elevando y multiplicando las pestañas.

 * Noir Couture Givenchy. Su cepillo triesférico alarga, da volumen y curvatura a las pestañas.

 
 
 
 
Liv Tyler para Givenchy
 * Volume Efect Feux Cils Shocking YSL. Su cepillo asimétrico promete un volumen extremo desde todos los ángulos. Proporciona un acabado como el de pestañas postizas.

* Lash Love de Mary Kay. Su cepillo flexible llega incluso hasta las pestañas más pequeñas a las que cuesta alcanzar. De larga duración.
Y no olvidéis cuidar la zona del ojo.
 
¿Usáis máscara de pestañas? 
¿Tenéis vuestra favorita?

16 comentarios:

  1. Hola!!!!! yo acabo de comorarme They´re real porque me llamó mucho la atención, y por compararla con mi favorita: panoramic de Sensilis. Sin embargo la de benefit me ha decepcionado un poco en lo que se refiere al volumen!!!! Eso si, alarga y no apelmaza! y eso me ha encantado. También he notado que es muy dificil de desmaquillar!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. De entre las que tienes aquí me quedo con la de Faux Cils de YSL. En general, Black out de Dior está entre mis preferidas para conseguir volumen y una básica de HR cuando busco algo discreto.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo usar la Hypnose de Lancome, aunque tengo muchas ganas de probar la de Yves saínt laurent, y la de Benefit.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/9/12

    Pues para mí la mejor sin duda es Max Factor False Lash Effect,no le veo competencia cuando la has probado.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi es un tema que me preocupa, porque tengo pocas pestañas. Tengo ganas de probar la de benefit.
    En estos casos, prefiero no gastar mucho, porque cada seis meses hay que cmabiar de máscara y me parece demasiado gastar en marcas caras. Las de l'Oreal no suelen ir mal.

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo la de Helena Rubistein pero me han hablado maravillas de la de Benefit, creo que terminará cayendo ;)

    ResponderEliminar
  7. a ver. La de Benefit estoy deseando probarla. Lash Queen es espectacular, pero me da alergia. Diorshow y Sumpuous son de mis favoritas, le sigue a la zaga la de YSL. Hipnose he probado la clásica y me quedo con l'Extreme de Lancome... No sé yo soy de las que la naturaleza noi ha sido generosa y tengo una busqueda continua de la mascara perfecta!! :-D bss

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo pestañas largas y con la de Benefit me veo pestañones. Aunque no soy de usarla a diario, las que he mencionado son buenas, aunque eso no quiere decir que a todo el mundo le vaya bien, según lo que se busque (alargar, espesar...).
    @Anonimo. La de Max Factor no la conozco

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo 3 años usando la mascara de Helena Rubistein y estoy encantada, pero este sabado para una boda me puse por primera vez pestañas positizas y me sentia como JLo y no por el culazo jejeje. ASi que si They`re Real no funciona probar con las postizas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo las tengo muy largas pero muy pocas, a veces me da la impresión de que tengo calvas jaja Me apunto las sugerencias que das a ver qué tal me va, aunque he encontrado una que me gusta bastante, a ver si miro el nombre y te digo :)

    un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. casandra26/9/12

    a mi me encanta la de HR, es la mejor mascara que he usado en mi vida, pero por economia ahora ya es la segunda que me compro de benefit. Las de too face tambien estan bastante bien y la de givenchi tengo muchas ganas de probarla pero el precio tambien se dispara. a ver en andorra!!!
    besos, casandra

    ResponderEliminar
  12. @Cinti, ¡vaya resumen más bueno!
    @Natalie BFR, ya me dirás cuál es la que te funciona
    @Casandra, ¿quieres decir que hay mucha diferencia de precio en Andorra? La próxima vez que vaya ya me fijaré

    ResponderEliminar
  13. casandra27/9/12

    Carrie, pues si sobre todo en el pyrinees. ya que piensa que ahora te ahorras el 21% del iva mas el 10% o 15% adicional que tienen muchas marcas. yo aprovecho para comprarme el perfume de la pra Prairie "Midnight rain" que realmente me encanta. aqui cuesta como ciento y algo y alli me salió la ultima vez por setenta y algo. Realmente merece la pena!!! (este solo lo hay en las julia)
    un besazo, os sigo desde el principio!!!

    ResponderEliminar
  14. galilea29/9/12

    yo tengo pocas pestañas y como con calvas, pero no me preocupaba hasta que una amiga me recomendo el serum regenerador de cejas y pestañas de Mary Kay y alucine....y aprobeche a utilizar su mascara de pestañas..el resultado salta a ala vista y no es caro....

    ResponderEliminar
  15. Por fin lo he mirado, es Big False Lash de Astor, la morada con letras plateadas! :)

    ResponderEliminar
  16. @Galilea. Mary Kay tiene buenos productos a precio medio. Al final es cuestión de probar y dar con el que te va bien.
    @Natalie BFR: ya sé cuál es, ésta no la he probado

    ResponderEliminar