Calvin Klein deslumbró en la Vogue's Fashion Night Out



Durante la Vogue’s Fashion Night Out, celebrada en Madrid el día 6 de Septiembre, pudimos ver varias de las firmas internacionales más punteras presentando nuevas colecciones, aplicando ofertas especiales a los visitantes y engalanando sus tiendas para adaptarlas a la ocasión tan especial que se celebraba. Esta noche se está convirtiendo en un clásico ya referencia del panorama de la moda internacional, y cada una de las firmas participantes tratan de llamar la atención del visitante con diversas estrategias como la decoración, la música en directo o proporcionando consumiciones gratuitas a sus clientes para que pudiesen admirar sus creaciones mientras tomaban una copa.




Una de las tiendas que más llamó la atención durante la Vogue’s Fashion Night Out madrileña fue Calvin Klein. La casa de modas estadounidense con sede en Nueva York fue una de las tiendas más llamativas, con un DJ contratado especialmente para la ocasión, y la invitación a un delicioso cocktail para todos sus participantes. Además, sus empleados vestían elegantes uniformes especiales para la noche, por supuesto de la marca neoyorkina. Todos estos factores contribuyeron a que Calvin Klein fuese una de las tiendas más exitosas de la noche. Además, presentaron colección nueva, por lo que no te pierdas lo último de Calvin Klein.


Estos chicos franceses no se quisieron perder la fiesta de Calvin Klein

Pero toda esta exclusiva ropa no se encuentra tan sólo en la tienda madrileña de la firma. Calvin Klein se adapta al cliente de esta generación y es consciente de que mucha gente que querría llevar su ropa no puede debido a que aún no se vende en su localidad. Por lo tanto, es posible comprarla online, a través de uno de sus distribuidores, como por ejemplo Zalando, que no sólo recoge una extensísima selección de productos de la marca americana, sino que además tiene ofertas especiales que pueden ayudarte aún más a tomar la decisión de vestirte con Calvin Klein.

Y como regalo de consolación para todas las que no pudistéis ir y queréis comprar también con descuento, podéis aprovechar el código de descuento por valor absoluto de 30€ canjeable durante el próximo mes en cualquier producto de www.zalando.es , este código es mepasoel30.

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, el fin de semana proximo en mi ciudad pueblo, usted escoja, hacen la "fashión night", ni imaginarme lo que haran.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, ahora se apunta todo el mundo a este invento ¡hay que animar las ventas!

    ResponderEliminar
  3. Que abarrotamiento! Si que debio triunfar, si

    ResponderEliminar
  4. Cómo me hubiera gustado ir! Tiene muy buena pinta y además se ve que tuvo mucho éxito!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi me hubiera gustado ir, había un montón propuestas interesantes en la VFNO de Madrid. Esperamos que en la de Barcelona se esmeren igual de bien. Calvin Klein es una marca de referencia, no me extraña que tuvieran la tienda a tope.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasastéis genial, me tengo que animar a otra, que desde Cibeles del año pasado...

    Dame tu opinión en mi último post, please.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar