Cosméticos anticrisis

La actualidad política y social de estos últimos días nos hacen pensar en cómo ahorrar más. Ya sabemos que en algunos productos vale la pena invertir y en otros no (no en aquellos que vayáis a utilizar poco, pensad que si compramos por impulso o para sentirnos bien, más vale adquirir alguno low-cost por si luego no resulta lo esperado).

Por ello os recomiendo algunos productos que tengo en casa, cuya relación calidad-precio es digna de mención.

Para el pelo

* Si tenéis el pelo seco: línea cabello Oro Líquido Deliplus.

Mascarilla, sérum y champú Oro Líquido Deliplus

Los tres productos contienen aceite de argán, aceite de jojoba y keratina y están destinados a cabellos secos y sin vida. No suelo utilizar los tres productos a la vez porque no tengo el pelo muy seco; sin embargo, al volver de un día de playa, nutro mi pelo con alguno de ellos. El kit vale 7.95 euros.

* Si tenéis el pelo graso como yo, os encantará la nueva línea de Le Petit Marseillais con arcilla blanca y leche de jazmín.

Champú, mascarilla y acondicionador


Estos productos sí los puedo usar a la vez dado que no apelmazan el pelo. Su uso continuado purifica la raíz grasa del pelo gracias a la arcilla blanca y la leche de jazmín ayuda a mantener puntas hidratadas. Precio 3.10 euros cada producto.

Para el cuerpo



* Geles de baño: gel hidratante versus gel anticelulítico.

Gel de baño de oliva de Deliplus y Gel de baño anticelulítico de Mussvital

La línea de oliva de Deliplus es muy hidratante y el gel está destinado a las pieles secas. El olor me encanta. Precio 1.50 euros.
El gel de baño anticelulítico Mussvital ha sido todo un descubrimiento. Para las que os da pereza aplicar el anticelulítico, éste lo podéis hacer servir mientras os ducháis. Lo podréis encontrar en un pack con un masajeador y al enjabonaros, se aplica dando un masaje mientras el producto va penetrando en la  piel. Ya no hay excusas para no usar un anticelulítico. Precio 6.95 euros.
* Reafirmante corporal

Reafirmante corporal de Roc

Bálsamo corporal reafirmante de Roc. Cuando os hablé de las cremas reafirmantes no había probado ésta. La textura es ligera pero da de sí lo suficiente para hacer el masaje mientras penetra en la piel. Contiene glicerina que atrae humedad a la piel, suavizándola y previniendo la descamación.

Para la cara


* Para la cara, línea Hydra Vegetal de Yves Rocher.

Gel crema hidratante, gel limpiador, leche limpiadora,
tónico, serum de hidratación y crema hidratante
La línea contiene savias hidrocaptadoras (arce de Canadá y de Ágave Azul de México) que crean una reserva de agua para la piel manteniéndola hidratada. Se compone de gel limpiador y leche desmaquillante hidratante, tónico hidratante, concentrado activador de hidratación (serum), gel y crema hidratantecorrector de arrugas. Precio: desde los 4 euros de la leche desmaquillante, 8 euros las hidratatantes y 12 euros el serum de hidratación.

Maquillaje/efecto maquillaje


* Si no te gusta maquillarte en verano, tienes la opción de las BB Creams. Ya hablamos de la de Garnier y L´Orêal, ahora toca el turno de Kiko y Olay.

Polvos sol Deborah, Total Effects de Olay,
BB Cream de Kiko y fijador de maquillaje de Kiko
Aclaro que la crema de Olay no lleva el nombre de BB Cream sino el de Total Effects como otros productos de esta gama; sin embargo, ya que produce algunos efectos de las BB Cream, se la conoce como la BB Cream de Olay. De ésta y de la Kiko os haré un post más detallado. La de Olay está en torno a los 20 euros y la de Kiko cuesta 8.90 euros.

Los polvos bronceadores de Deborah son preciosos, recuerdan a las dunas de un desierto. La caja es grande y contiene un buen espejo. Cuestan 15.25 euros aunque el tamaño es maxi. La brocha también es de Deborah y vale 9.65 euros.

El fijador de maquillaje de Kiko es una buena opción si pasas muchas horas fuera de casa como me ocurre a mi. Lo puedes llevar en el bolso, refresca y fija el maquillaje en cualquier momento y el extracto de camomila ayuda a calmar la piel. Precio 7.90 euros.

También podéis optar por un autobronceador. En Yves Rocher encontraréis un spray autobronceador para cuerpo, práctico y rápido; y dos hidratantes autobronceadoras: una para cara y cuerpo y la otra progresiva.


Uñas




* Para las uñas: laca de uñas 7days Long Nº808 de Deborah y Quitaesmalte instantáneo Deliplus. Precio 2 euros y 7.90 respectivamente. El color del esmalte es un turquesa muy veraniego y el quitaesmalte no reseca excesivamente siempre y cuando uséis una crema tras su aplicación.


Y si os gustan los productos low-cost, no os perdáis el post que hicimos el verano pasado.

18 comentarios:

  1. QUé buena selección de productos Lowcost! Me he apuntado algunos. Yo uso una crema hidratante facial de nivea young que me cuesta 7.50 o así, y me va genial!! ANtes usaba la aquasource de biotherm y me gusta más la de ahora.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenos productos! Y lo mejor, para cuando nos tenemos que ajustar el bolsillo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El quitaesmalte de deliplus....... que sería de mi vida sin el!!! Un producto 10!!
    Y respecto a Oliva hidrata mucho pero yo... prefiero argan ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo uso ese gel de ducha de oliva también, me gusta mucho! probé uno de aguas termales o no se qué y no está nada mal tampoco. El de argán también lo probé pero no me convence (comparado con la crema corporal....).

    La brocha de ecotools me encanta!!! esmaltes también podrías haber incluido los de kiko ahora que están super de oferta! Pero vamos, que hay un montón ;-)

    Me apunto la linea de le petit marsellais, aunque yo grasas tengo las raíces y las puntas secas, pero le echaré un ojo!

    Gracias por el post!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. El quitaesmalte deliplus es lo más.

    ResponderEliminar
  6. Yo para el pelo uso Fructis de Garnier y la mascarilla de Swarkopf, para la cara uso el gel exfoliante de Deliplus del Mercadono, ¿Que hariamos sin mercadona?. y para la peil de la cara recomiendo tratamiendo con Retinol de vichy noche, es asombroso el efecto y vale 29,60 y dura un mes y medio incluso puedes llegar a alargarlo 2 meses.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Laura26/7/12

    Qué buen post Carrie!! Que no está la cosa para tanto dispendio...Los polvos de Deborah los he usado y son buenísimos y me apunto el kit oro líquido de Mercadona, tiene buena pinta.

    Besis!!

    ResponderEliminar
  8. buenas opciones para ahorrar unos eurillos!!!!
    Me apunto la refirmante de Roc

    ResponderEliminar
  9. @Alexa. La reafirmante de Roc la venden en formato duplo: dos botes a 300 ml el bote por 19.90 euros.

    @Afilando: la línea de argán la probé el verano pasado, si clicas encima de "argán" verás el post.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de post!son de gran ayuda!Gracias por los consejos
    Os dejo mi nuevo blog, espero que le echeis un vistazo y os guste!Gracias.
    http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar el quitaesmaltes de Deliplus.
    Los productos de Yves Rocher no me gustan mucho, pero si los recomiendas les daré una oportunidad.
    Que bien vienen estos recomendaciones para todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  12. Los polvos de Deborah tienen muy buena pinta.
    La pena es que aqui no hay algunas marcas como Kiko.

    ResponderEliminar
  13. Que de consejos más buenos!!!

    mis mejores looks en http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  14. Pregunta, ¿Alguien ha usado el liquido quita manchas de tinte de el Mercadona?, ¿Funciona?. Yo soy muy manazas y cuando me tiño suelo liarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. genial el post :) me encanta!!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. nos esperan tiempos duros, así que estas cosas mejor tenerlas en cuenta. me apunto la versión mercadona del oro líquido, ni idea de que lo hacían!


    Besos!!

    Plan B Girona

    ResponderEliminar
  17. @Luis, no puedo ayudarte con lo del tinte pero dale una oportunidad

    ResponderEliminar
  18. guau, que gran articulo, me ayudo bastante, es necesario conocer los productos que son o mejor para tu tono y forma. saludos.

    ResponderEliminar