En mil batallas

Ya lo decía el otro día en Twitter, la vida de blogger es muy estresante. En una semana me han invitado a cuatro cosas y cada una en un punto diferente de la geografía española. Os cuento a las dos que sí voy a ir, que vienen con sorpresa incluída.
El martes día 5 de junio estaré en Casa Decor (Madrid) de ponente en un encuentro organizado por Intel. Tecnología, moda y diseño se unen y allí estaré hablando de la parte de moda. Si queréis podéis imprimir la invitación para acudir a la charla (yo seré la de los nervios). Hay que reservar plaza por email con nombre y apellidos en el email que indica la invitación.



Además tengo tres entradas a Casa Decor para regalar. Serán para los tres primeros comentarios del post en los que pongáis vuestro email (siempre que el que deje el comentario pueda acudir hasta el 24 de junio a Madrid). Casa Decor es un gran evento de decoración, que por mi parte, estoy encantada de poder ver de cerca.

Para las que no podáis ir, seguramente resumiré en un post todo lo que hable durante la ponencia.
Y los días 8 y 9 de junio me voy a Gijón. The way we live promete ser un evento de moda muy interesante y divertido. Se puede apuntar cualquiera, sólo hay que inscribirse en la página. Yo estaré allí como participante.

El día 12 de junio estaré en la entrega de los premios Art & Fashion y el día 15 de junio hay un showroom en Bilbao del que ya os informaré. Ir señalando la fecha en el calendario. Y todo esto y sólo os he contado a las cosas a las que voy, pero hay muchas otras a las que tengo que decir que no. Ser blogger da mucho trabajo.

De paso, os dejo también el enlace al audio de Está de Moda, un programa de Radio Málaga en el que me hicieron una pequeña entrevista hace unos días. Mi participación está a partir del minuto 52. Es un audio largo, me parece que sólo se lo descargará mi madre, jajaja.

9 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás cómo ha ido todo. He oído hablar mucho sobre The way we Live y el evento promete, tengo especial curiosidad en ver que tal es.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/6/12

    me encantaria ir a todo, q apetecible!!!. Te mando mi email si me puedes mandar invitacion para casa decor. Mi email es menchusbt@hotmail.com Graciassss

    ResponderEliminar
  3. Yo como gijonesa estoy más que encantada del evento de moda que se ha organizado, estaré los 2 días, sería un placer conocerte alli.
    Tienes razón es estresante un evento tras otro y luego organiza escribe, fotografías.... nadie más que un blogger sabe lo que hay detrás de un post.Ya verás que la ponencia sale genial visualizalo en positivo.Ya nos contarás que tal fue.

    Un beso,sonrisas y rosas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/6/12

    La verdad es que entran muchas ganas de ir, así que te dejo mi email
    sofiadominguez8@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Laura1/6/12

    Yo me apunto a Casa Decor!!! que no tengo invitación... :-(

    moda@elsemanaldigital.com

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/el-motor-ahora-tiene-lado-femenino-en-el-salon-internacional-del-automovil-121885.htm
    @LdelBarrio

    ResponderEliminar
  6. Tres entradas concedidas!!! enseguida os mando email.
    Fin de la oportunidad para las demás. Sí que podéis venir de todas formas a la charla imprimiendo la invitación y confirmando vuestra presencia.

    ResponderEliminar
  7. Qué te voy a decir yo de los eventos que surgen y a los pocos que puedo ir: con dos niñas pequeñas ya se sabe. La ponencia saldrá estupenda ya verás. Y lo de la radio... lo escuchará entero tu madre y tu cuñada y seguro que much@s más.

    ResponderEliminar
  8. que genial tantísimo evento?

    BTW, me ha encantado verte! Nos veremos prontito prontito!

    Muas

    ResponderEliminar
  9. Parecen muy interesantes...

    ResponderEliminar